Thermomix® Alicante

Juana Maria Abellan Falco

<p>Hola, mi nombre es Juani, bienvenidos a este espacio. Llevo 11 años trabajando en esta empresa, soy  de Elda y trabajo en toda la provincia de Alicante. Thermomix® es una inversión en salud y una nueva filosofía en la cocina, conjugando tradición y las más nuevas tecnologías para hacernos la vida más facil. Si quieres conocer esta maravilla  o quieres conseguir tu máquina sin pagar, contacta commigo. </p>

Hola, mi nombre es Juani, bienvenidos a este espacio. Llevo 11 años trabajando en esta empresa, soy  de Elda y trabajo en toda la provincia de Alicante. Thermomix® es una inversión en salud y una nueva filosofía en la cocina, conjugando tradición y las más nuevas tecnologías para hacernos la vida más facil. Si quieres conocer esta maravilla  o quieres conseguir tu máquina sin pagar, contacta commigo. 

GACHAMIGA

05 octubre 2020
05 octubre 2020


INGREDIENTES





-1 Cabeza de ajos pelados



-100 gr aceite oliva virgen



-800 gr agua



-250 gr harina





PREPARACION





-Se echa el aceite y los ajos, 7 min, tem. Varoma, vel. Cuchara, giro a la izquierda, se sacan y reservan. Después,  la harina, 5 min. Tem. Varoma, vel. 4, ahora el agua , 40 minutos tem, varoma, vel. 5. Se añaden los ajos y se termina en la sartén, hasta que la veamos doradita. Es importante que quitemos el cubilete para evaporar todo el agua , exactamente igual que si la hiciéramos en la sarten.



Se puede añadir morcilla de cebolla, longaniza , panceta, al gusto. Sería en el primer paso para sofreir junto con los ajos y añadir después en la sartén.



Yo personalmente dejo unos pocos ajos dentro para que se deshagan y si le pongo morcilla, también la dejo dentro para potenciar el sabor

Solicita demostración