Thermomix® Alicante

Juana Maria Abellan Falco

<p>Hola, mi nombre es Juani, bienvenidos a este espacio. Llevo 11 años trabajando en esta empresa, soy  de Elda y trabajo en toda la provincia de Alicante. Thermomix® es una inversión en salud y una nueva filosofía en la cocina, conjugando tradición y las más nuevas tecnologías para hacernos la vida más facil. Si quieres conocer esta maravilla  o quieres conseguir tu máquina sin pagar, contacta commigo. </p>

Hola, mi nombre es Juani, bienvenidos a este espacio. Llevo 11 años trabajando en esta empresa, soy  de Elda y trabajo en toda la provincia de Alicante. Thermomix® es una inversión en salud y una nueva filosofía en la cocina, conjugando tradición y las más nuevas tecnologías para hacernos la vida más facil. Si quieres conocer esta maravilla  o quieres conseguir tu máquina sin pagar, contacta commigo. 

PECHUGAS DE POLLO DE LA TIA MARUJA

15 noviembre 2013
15 noviembre 2013
Categoría:
  INGREDIENTES   1/2 CEBOLLA 100 GR DE CERVEZA 50 GR ACEITE 2 PECHUGAS CORTADAS EN TROZOS GRUESOS 1 LATA DE PATE 100 GR DE NATA     ELABORACION   Trocear la cebolla 4 seg, vel, 4. Añadir el aceite y programar 5 min. tem. varoma, vel. cuchara giro a la izquierda. Echar las pechugas y programar 5 min. tem. varoma, vel. cuchara giro a la izquierda. Incorporar la cerveza, el pate y la nata y programar 10 min. . tem. varoma, vel. cuchara giro a la izquierda. Siempre sin el cubilete para que evapore y se quede meloso. Listo en 20 minutos, es una combinación muy sabrosa y diferente. Probadla, os gustará.                                
Solicita demostración
15 noviembre 2013