Thermomix® Alicante

Juana Maria Abellan Falco

<p>Hola, mi nombre es Juani, bienvenidos a este espacio. Llevo 11 años trabajando en esta empresa, soy  de Elda y trabajo en toda la provincia de Alicante. Thermomix® es una inversión en salud y una nueva filosofía en la cocina, conjugando tradición y las más nuevas tecnologías para hacernos la vida más facil. Si quieres conocer esta maravilla  o quieres conseguir tu máquina sin pagar, contacta commigo. </p>

Hola, mi nombre es Juani, bienvenidos a este espacio. Llevo 11 años trabajando en esta empresa, soy  de Elda y trabajo en toda la provincia de Alicante. Thermomix® es una inversión en salud y una nueva filosofía en la cocina, conjugando tradición y las más nuevas tecnologías para hacernos la vida más facil. Si quieres conocer esta maravilla  o quieres conseguir tu máquina sin pagar, contacta commigo. 

PELAR ALMENDRAS EN Thermomix®

14 noviembre 2020
14 noviembre 2020
Categoría:

¿QUIERES PELAR ALMENDRAS EN Thermomix® ?


Pués muy fácil, sólo hay que poner 1L y 1/2 de agua en el vaso. Lo tenemos que llevar a ebullición, si tienes Tm6 solo tendrás que poner la función hervidor, si tienes modelos anteriores, hay que programar 10 min. tem. 100, vel.1. Una vez tenemos el agua a 100 grados, poner el cestillo e incorporar 250 gr de almendras crudas sin pelar , como las de la fotografía, y programar 1 min, máximo 2, tem. 100, vel. 2. 


Sacar el cestillo con ayuda de la espátula y en caliente solo con deslizar entre nuestros dedos ,se desprende la piel con facilidad.


Ya tenemos la almendra preparada para freir, para los turrones , para nuestros guisos....... en fin, almendra pelada en muy poco tiempo.


RECETA FACILITADA POR DOLO GIL

Solicita demostración
14 noviembre 2020