Thermomix® Alicante

Juana Maria Abellan Falco

<p>Hola, mi nombre es Juani, bienvenidos a este espacio. Llevo 11 años trabajando en esta empresa, soy  de Elda y trabajo en toda la provincia de Alicante. Thermomix® es una inversión en salud y una nueva filosofía en la cocina, conjugando tradición y las más nuevas tecnologías para hacernos la vida más facil. Si quieres conocer esta maravilla  o quieres conseguir tu máquina sin pagar, contacta commigo. </p>

Hola, mi nombre es Juani, bienvenidos a este espacio. Llevo 11 años trabajando en esta empresa, soy  de Elda y trabajo en toda la provincia de Alicante. Thermomix® es una inversión en salud y una nueva filosofía en la cocina, conjugando tradición y las más nuevas tecnologías para hacernos la vida más facil. Si quieres conocer esta maravilla  o quieres conseguir tu máquina sin pagar, contacta commigo. 

MENU NAVIDEÑO POLLO RELLENO

23 diciembre 2020
23 diciembre 2020
Categoría:


Pollo relleno de champiñones con patatas glaseadas


Ingredientes


50 g de frutos secos enteros variados (nuez pacana, avellana, anacardo, cacahuete, etc...)


110 g de aceite de oliva


60 g de cebolla


1 diente de ajo


250 g de champiñones en mitades


7 pellizcos de sal


1 cucharadita de miel


½ cucharadita de pimentón


2 pellizcos de canela molida


2 pellizcos de pimienta molida


400 g de patatas de guarnición


100 g de apio en trozos


100 g de puerro en rodajas


80 g de zanahoria en trozos


500 g de contramuslos de pollo sin piel ni hueso, en filetes finos


100 g de jamón serrano en lonchas


50 g de whisky


200 g de ramilletes de brócoli pequeños


20 g de mantequilla


200 g de agua


Preparación


Ponga en el vaso los frutos secos enteros variados y trocee 5 seg/vel 5. Retire a un bol y reserve.


Ponga en el vaso 30 g de aceite de oliva, 30 g de cebolla, el ajo, los champiñones y 2 pellizcos de sal. Trocee 5 seg/vel 5 y sofría 5 min/120°C//vel . Retire al cestillo colocado sobre un bol para recoger el líquido y reserve. Aclare el vaso.


Ponga en el vaso la miel, 30 g de aceite de oliva, el pimentón, la canela, la pimienta y 3 pellizcos de sal y programe 3 min/90°C/vel 1. Mientras tanto, corte las patatas por la mitad a lo largo y póngalas en una fuente de horno. Vierta la mezcla sobre las patatas y mezcle con la espátula. Reserve.


Ponga en el vaso 30 g de cebolla, el apio, el puerro, la zanahoria y 50 g de aceite de oliva. Trocee 5 seg/vel 5 y sofría 7 min/120°C/vel 1. Mientras tanto, ponga los filetes de contramuslos sobre un trozo de film transparente (30x50 cm) formando un rectángulo. Coloque las lonchas de jamón serrano sobre los filetes y distribuya los champiñones escurridos. Enrolle todo junto desde el lado más largo, como si fuera un brazo de gitano, y envuélvalo con el film transparente, apretando muy bien. Colóquelo en el centro del recipiente Varoma y con un tenedor pinche el film transparente varias veces. Reserve.


Añada el whisky y, sin poner el cubilete, programe 2 min/Varoma/vel 1.


Precaliente el horno a 190°C.


Agregue el líquido de los champiñones y complete con agua hasta los 100 g. Sitúe el recipiente Varoma en su posición con el rollo de pollo. Coloque la bandeja y ponga el brócoli. Tape el Varoma y programe 15 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma. Ponga el brócoli en un bol y reserve caliente. Con cuidado de no quemarse, retire el film transparente del rollo de pollo y póngalo en la fuente de horno con las patatas.


Hornee durante 35 minutos (190°C). Mientras tanto, continúe con la receta.


Añada la mantequilla, los frutos secos troceados, 200 g de agua y 2 pellizcos de sal. Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe 10 min/100°C/vel 2. Retire el cestillo y coloque el cubilete en la tapa y triture 20 seg/vel 5-10 progresivamente. Vierta en una salsera. Retire el pollo relleno del horno, corte en rodajas y sirva con las patatas glaseadas, el brócoli y la salsa.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r623551, aqui os dejo el enlace para COOKIDOO


Turrón de camembert con frutos secos


Ingredientes


50 g de nata (35% de grasa)


1 queso camembert (250 g) con la corteza ligeramente cepillada, en trozos


60 g de queso cremoso (tipo Philadelphia®)


30 g de almendras crudas sin piel


30 g de pistachos pelados (sin sal)


30 g de piñones


30 g de nueces peladas


Preparación


Forre con film transparente un molde de aprox. 18x18 cm y reserve.


Ponga en el vaso la nata y el camembert y programe 7 min/90°C/vel 1.


Añada el queso cremoso y mezcle 30 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.


Incorpore las almendras, los pistachos, los piñones y las nueces. Programe 20 seg//vel 2. Vierta la preparación en el molde preparado y reserve en el frigorífico un mínimo de 2 horas.


Desmolde sobre una tabla y corte en porciones. Sirva a temperatura ambiente sobre tostadas o con ensalada de brotes tiernos.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r119622, directamente a COOKIDOO


MEJILLONES, ALMEJAS Y GAMBONES


1 Kilo de mejillones


500 gr de almejas


20 gambones


Preparacion


Pones en el vaso 250 gr de agua , con pimienta , en el cestillo poner las almejas, en el varoma los mejillones y en la bandeja varoma poner los gambones con  sal gorda. Programar 20 minutos, tem varoma, vel. 1 con el cestillo dentro  y cuando haya alcanzado la temperatura poner el varoma con el resto de ingredientes. Cuando se hace asi , se evita que la sal caiga abajo

Solicita demostración
23 diciembre 2020