Thermomix® Alicante

Juana Maria Abellan Falco

<p>Hola, mi nombre es Juani, bienvenidos a este espacio. Llevo 11 años trabajando en esta empresa, soy  de Elda y trabajo en toda la provincia de Alicante. Thermomix® es una inversión en salud y una nueva filosofía en la cocina, conjugando tradición y las más nuevas tecnologías para hacernos la vida más facil. Si quieres conocer esta maravilla  o quieres conseguir tu máquina sin pagar, contacta commigo. </p>

Hola, mi nombre es Juani, bienvenidos a este espacio. Llevo 11 años trabajando en esta empresa, soy  de Elda y trabajo en toda la provincia de Alicante. Thermomix® es una inversión en salud y una nueva filosofía en la cocina, conjugando tradición y las más nuevas tecnologías para hacernos la vida más facil. Si quieres conocer esta maravilla  o quieres conseguir tu máquina sin pagar, contacta commigo. 

ESCALIVADA, VERDURAS AL HORNO

09 marzo 2021
09 marzo 2021
Categoría:



Sabés cuanto tiempo han estado estas verduras en el horno? Pués sólo 15 minutos, gracias al varoma, por supuesto, he aprovechado el vapor mientras cocinaba unas alubias.


He puesto todas las verduras  en el recipiente varoma , han estado cocinandose 40 minutos , y después las he puesto en la bandeja del horno con un poquito de aceite, tan solo para dorarse un poco y que tengan el sabor de verduras horneadas y sea una escalibada de verdad.


Y después de 15 minutos con el horno muy fuerte y con grill, este es el resultado. Tan solo queda, pelar las verduras, que te aseguro que aún te va a costar mucho menos , trocear y añadir bacalao desmigado.


Pruébalo y me cuentas

Solicita demostración
09 marzo 2021