Thermomix® Alicante

Marisol Coll Sánchez

<p>Hola, soy Marisol, presentadora oficial de Thermomix® en  San Vicernte, Campello, San Juan, Agost, toda la provincia de Alicante , conoce las funciones del Thermomix®  y  las  distintas formas de cocinar ,contacta conmigo<strong> y </strong>Prepararemos junt@s un delicioso menú y veras que útil te puede ser  el Thermomix® ..</p>

Hola, soy Marisol, presentadora oficial de Thermomix® en  San Vicernte, Campello, San Juan, Agost, toda la provincia de Alicante , conoce las funciones del Thermomix®  y  las  distintas formas de cocinar ,contacta conmigo y Prepararemos junt@s un delicioso menú y veras que útil te puede ser  el Thermomix® ..

PAN DE ACEITUNAS RECETA DE LA COLECCIÓN DE *100 RECETAS ECONÓMICAS*

08 febrero 2015
08 febrero 2015
¡Vaya pinta que tiene el  pan de aceitunas', esta  receta seleccionada  por Pepa  en la plataforma para hacer el sábado  y que ha compartido con todos nosotros aqui os paso la receta : ingredientes: 150 gramos aceitunas negras sin hueso,100 gramos agua,1 cucharadita azúcar,30 gramos Levadura fresca prensada,50 gramos harina, y un poco mas para espolvorear,250 gramos agua,550 gramos de harina de fuerza,1 cucharadita sal,1-3 ramas tomillo fresco1 chorrito aceite. Poner el agua templada, el azúcar,la levadura y la harina y mezcle 20 seg/vel3. Deje reposar en un bol cubierto con film trasparente unos minutos. Sin lavar el vaso, poner  el agua, la harina de fuerza, la sal, el tomillo y el fermento de levadura reservado. Mezcle 10 seg/vel 4 y a continuación amase 1 min Ańada las aceitunas y amase 1 min. Deje reposar la masa en el vaso hasta que se doble (aproximadamente 1 hora a temperatura ambiente) Precaliente el horno a 250º Pincele la masa con aceite y hágale unos cortes. Espolvorealo con harina Introduzca la bandeja en el horno y vierta un vaso de agua en la base del horno para producir vapor. Baje la temperatura a 200º y hornee el pan 40-45 minutos. Retire el pan del horno y deje enfriar en rejilla.  
Solicita demostración