Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA FERNANDEZ MOLINA

Agent image

Thermomix® Alicante

MARIA FERNANDEZ MOLINA

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.

...Leer más

PIMIENTOS AL VAPOR AL AJILLO THERMOMIX

9 de diciembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


Ingredientes 6 RACIONES

3 pimientos rojos (de aprox. 400 g c/u)

750 g de agua

2 - 3 dientes de ajo

50 g de aceite de oliva

½ cucharadita de sal

1 cucharadita de azúcar

Preparación

Con un cuchillo, haga un corte en la parte superior de los pimientos, retire las semillas y el pedúnculo. Haga dos cortes en cruz en la parte inferior del pimiento y colóquelos en el recipiente Varoma.

Ponga en el vaso el agua, sitúe el recipiente Varoma en su posición con los pimientos, tape el Varoma y programe 60 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma y deje enfriar (aprox. 2 horas). Vacíe el vaso.

Ponga en el vaso los ajos y el aceite. Pique 2 seg/vel 7 y sofría 10 min/120°C/vel cuchara. Mientras tanto, pele los pimientos, corte en tiras de 1 cm y reserve en el cestillo colocado sobre un bol.

Incorpore las tiras de pimiento, la sal y el azúcar y, sin poner el cubilete, programe 8 min/Varoma/giro a la izquierda/vel cuchara. Vierta en una fuente y sirva como acompañamiento.

Si quieres ver una demostración o que te informe sobre el Thermomix pincha en te llamo gratis y me pondré en contacto enseguida contigo. gracias..

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

9 de diciembre de 2020

Posts destacados