Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a JUANA ALBERT VERDU

Agent image

Thermomix® Alicante

JUANA ALBERT VERDU

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix soy Juani de Monóvar, y trabajo en toda la provincia y fuera de ella . Llevo ya dieciocho años en la empresa, entre un dia por ver la thermomix y ya veis, aquí sigo. En este espacio podéis encontrar variedad de recetas, eventos y alguna cosilla mas, así que, anímate y ponte en contacto conmigo.

...Leer más

ZOODLES CON BOLOÑESA RAPIDA DE LENTEJAS

28 de mayo de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

RECETA DE COOKIDOO.

INGREDIENTES:


100 g de cebolla

1 diente de ajo

1 zanahoria (aprox. 70 g)

30 g de aceite de oliva virgen extra

200 g de salsa de tomate

200 g de lentejas cocidas (en conserva) lavadas y escurridas

1 lata pequeña de champiñones laminados en conserva (aprox. 90 g)

1 cucharadita de sal (y algo más para los calabacines)

1 - 2 pellizcos de pimienta molida

1 cucharadita de orégano seco

600 - 800 g de calabacines (aprox. 2 unidades)

PREPARACION:

Ponga en el vaso la cebolla, el ajo, la zanahoria y el aceite y trocee 2 seg/vel 5.

Añada la salsa de tomate, la lentejas, los champiñones, la sal, la pimienta y el orégano. Sitúe el recipiente Varoma en su posición. Con un cortador de verduras en espiral, corte dentro del recipiente Varoma los calabacines y espolvoree 1-2 pellizcos de sal. Tape el Varoma y programe 10 min/Varoma//vel . Retire el Varoma y ponga el calabacín en una fuente. Vierta encima la salsa y sirva inmediatamente.

FOTO CEDIDA CRISTINA

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados