Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ISABEL PEREZ ORANTES

Thermomix® Alicante
Bienvenid@s a mi sección en la blogosfera Thermomix!!Empecé en esta empresa en el año 2004 con el TM 21.Aprovecharé este espacio para estar en contacto con clientes, futuros clientes y toda persona que necesite cualquier consulta relacionada con Thermomix® Estaré encantada de atenderos. Para contactar pulsar sobre los iconos “Te llamo gratis” o ”Consulta”.
SOPA DE PEPINO
22 de agosto de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
22 de agosto de 2018
0

Categorías:
Sopas y cremas
Si te encantan las sopas, pero el hecho de pensar en ellas en verano te provoca mareo,prueba con este plato de cuchara en su versión en frío.Con esta crema no echarás de menos el primer plato más saludable del invierno.
INGREDIENTES:
- 4 pepinos medianos (200 g. cada uno).
- 2 yogures naturales.
- 1/4 l. de nata.
- 3 cucharadas soperas de vinagre.
- 100 g. de sidra (optativo).
- 1 diente de ajo.
- 3 ramitas de menta fresca.
- 2 cucharadas soperas de menta picada.
- Sal y pimienta recién molida.
PREPARACIÓN:
- Lavar y secar los pepinos.
- pelar y trocear 3 de ellos (el otro lo reservamos para decorar).
- poner en el vaso con los yogures, el ajo pelado,el vinagre y las ramitas de menta.Triturar al 10 hasta obtener una crema muy fina.
- Añadir la nata y mezclar unos segundos a vel.3 hasta que se incorpore.
- Añadir la sal y un poco de pimienta al gusto.
- Meter en la nevera para servirla muy fría.
- Al servir espolvorea la crema con la menta picada y decora con rodajas de pepino,hojitas de menta y pimienta, si tienes roja le dará un toque de color.
Si quieres hacerla más light sustituye la nata por leche evaporada o preparado para cocinar a base de grasas vegetales, que tiene solo un 18% de materia grasa.
Espero que te guste!!!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
22 de agosto de 2018
Posts destacados







