Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VANESA SALORT FERNANDEZ

Agent image

Thermomix® Alicante

VANESA SALORT FERNANDEZ

Soy Vanesa, de Alicante, trabajo desde hace 2 años en Thermomix y estoy encantada con mi maquina, de hecho, tengo 2 en mi cocina y ahora ya no concibo el cocinar sin ella. Ha cambiado mi forma de cocinar y me facilita mucho la tarea.

...Leer más

TOSTAS CON TOMATE CHERRY,BURRATA Y PESTO DE TALLOS DE ZANAHORIA

25 de junio de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Aquí he descubierto dos cosas ,que se come todo de la zanahoria y el queso burrata .en un entrante con sabores suaves ya que el queso es como una mozzarella lo podemos combinar con otros quesos si nos gustan los sabores Más intensos.

Ingredientes

100 g de aceite de oliva

1 ramillete de zanahorias con los tallos y las hojas

80 g de queso parmesano en trozos

50 g de almendras crudas sin piel

2 dientes de ajo

4 rebanadas de pan

200 g de tomates cherry en mitades o en cuartos

o bien 200 g de tomate en rodajas

1 bola de queso burrata en 4 trozos

2 pellizcos de sal en escamas

1 - 2 chorritos de aceite de oliva virgen extra para servir

Preparación

Coloque una jarra sobre la tapa del vaso, pese el aceite y reserve. Corte los tallos y las hojas a las zanahorias. Lávelos bajo el chorro de agua fría y séquelos perfectamente con papel de cocina.

Ponga el queso parmesano en el vaso y ralle 10 seg/vel 10.

Añada las almendras y triture 5 seg/vel 10.

Agregue los ajos y 80 g de tallos verdes de zanahoria bien limpios y secos y triture 15 seg/vel 6. Después, programe 3 min/vel 3. Mientras tanto, añada el aceite reservado a hilo sobre la tapa para que al caer en el vaso emulsione. Retire el pesto del vaso y reserve.

Tueste las rebanadas de pan, úntelas con pesto y ponga encima los tomates cherry y la burrata. Sirva las tostas espolvoreadas con sal en escamas y rociadas con aceite de oliva virgen extra.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

25 de junio de 2020

Posts destacados