Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VANESA SALORT FERNANDEZ

Thermomix® Alicante
Soy Vanesa, de Alicante, trabajo desde hace 2 años en Thermomix y estoy encantada con mi maquina, de hecho, tengo 2 en mi cocina y ahora ya no concibo el cocinar sin ella. Ha cambiado mi forma de cocinar y me facilita mucho la tarea.
LIMOSNERAS DE VERDURAS Y POLLO
4 de febrero de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
4 de febrero de 2021
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Riquísimos estos saquitos ,ideales para aperitivo o para acompañar algún plato.con la mermelada de tomate espectacular !!
Tiempo total 1h
Raciones 20 unidades
Ingredientes
200 g de repollo en trozos
200 g de zanahorias en trozos
200 g de puerro en trozos
350 g de pechuga de pollo sin piel separados, en trozos de 3 cm, parcialmente congelados (durante 30-60 min)
1 cucharadita de sal
1 pellizco de pimienta molida
1 cucharada de perejil fresco picado
50 g de aceite de oliva
2 dientes de ajo
Montaje
10 láminas de masa filo (40x30 cm)
50 g de mantequilla fundida
150 g de queso mozzarella rallado
20 tallos de cebollino
mermelada de tomate
Preparación
Ponga en el vaso el repollo y trocee 3 seg/vel 5. Retire a un bol grande y reserve.
Ponga en el vaso la zanahoria y el puerro y trocee 4 seg/vel 5. Retire al mismo bol.
Ponga en el vaso la pechuga de pollo semicongelada, la sal, la pimienta y el perejil y pique 10 seg/vel 6. Retire al bol con las verduras, mezcle bien y reserve.
Ponga en el vaso el aceite y los ajos. Pique 3 seg/vel 7 y sofría 3 min/120°C/vel 1.
Añada la mezcla de pollo y verduras reservada. Mezcle 20 seg/giro inverso vel 3 y rehogue 5 min/120°C/giro inverso /vel 2. Retire a un bol y deje que se enfríe completamente (aprox. 20 minutos).
Montaje
Precaliente el horno a 180°C. Forre la bandeja de horno con papel de hornear y reserve.
Corte las láminas de masa filo en cuadrados de aprox. 20 cm. Pincélelas con mantequilla y coloque en el centro de cada una dos cucharadas soperas del relleno y un poco del queso rallado. Cierre las láminas dándole forma de limosnera y, para cerrarlo, enrolle y anude una tira de cebollino.
Coloque las limosneras repartidas en la bandeja y hornee durante 20-25 minutos (180°C) o hasta que estén doradas. Retire del horno y sirva con mermelada de tomate u otra salsa de su elección.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
4 de febrero de 2021
Posts destacados






