Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VANESA SALORT FERNANDEZ

Agent image

Thermomix® Alicante

VANESA SALORT FERNANDEZ

Soy Vanesa, de Alicante, trabajo desde hace 2 años en Thermomix y estoy encantada con mi maquina, de hecho, tengo 2 en mi cocina y ahora ya no concibo el cocinar sin ella. Ha cambiado mi forma de cocinar y me facilita mucho la tarea.

...Leer más

CHAMPIÑONES EMPANADOS CON SALSA DE CABRALES

6 de julio de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Vamos con un aperitivo que os va a encantar !!

Ingredientes

Salsa de cabrales

100 g de queso cabrales

150 g de sidra natural asturiana

350 g de nata (35% de grasa)

1 - 2 pellizcos de sal

1 pellizco de pimienta molida

500 g de champiñones enteros en conserva, escurridos

2 - 3 cucharadas de harina integral

2 huevos batidos

100 g de pan rallado

aceite para freír

Preparación

Salsa de cabrales

Ponga en el vaso el queso cabrales y la sidra y programe 5 min/100°C/vel 3.5.

Añada la nata, 1-2 pellizcos de sal y la pimienta y programe 20 min/Varoma/vel 3. Ponga la salsa de cabrales en un bol y reserve en el frigorífico.

Ponga los champiñones en una bolsa con 2-3 cucharadas de harina integral y muévalos para que se impregnen de manera uniforme. Ponga los champiñones en el recipiente Varoma y sacúdalo para retirar el exceso de harina. Reboce los champiñones en el huevo batido y en el pan rallado y fría por tandas. Escurra sobre papel de cocina.

Pinche los champiñones con palillos de brocheta y sirva con la salsa de cabrales.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados