Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VANESA SALORT FERNANDEZ

Thermomix® Alicante
Soy Vanesa, de Alicante, trabajo desde hace 2 años en Thermomix y estoy encantada con mi maquina, de hecho, tengo 2 en mi cocina y ahora ya no concibo el cocinar sin ella. Ha cambiado mi forma de cocinar y me facilita mucho la tarea.
CARACOLAS DE HOJALDRE CON GORGONZOLA
13 de octubre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
13 de octubre de 2020
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Un aperitivo rápido y fácil quedarás genial con tus invitados.te invito a probarlo .
Ingredientes
1 cucharadita de mantequilla (para engrasar la bandeja)
1 lámina de masa de hojaldre rectangular (aprox. 270 g)
100 g de azúcar
100 g de queso gorgonzola
50 g de queso cremoso
Preparación
Precaliente el horno a 200°C. Unte con mantequilla una bandeja de horno y reserve.
Coloque la masa de hojaldre extendida sobre una superficie plana y espolvoréela con la mitad del azúcar. Deslice suavemente el rodillo por encima para que el azúcar se pegue a la masa. Dele la vuelta a la masa y repita la operación con el azúcar restante. Enrolle el hojaldre y luego haga cortes de 1 cm de ancho para formar las caracolas. Colóquelas en la bandeja de horno y aplástelas con la base de un vaso.
Hornee las caracolas en la parte baja del horno durante 5 minutos (200°C). Deles la vuelta y hornee durante 5 minutos más hasta que estén doradas por ambos lados. Retire del horno y deje enfriar (aprox. 15-20 minutos).
Ponga en el vaso el queso gorgonzola y el queso cremoso y mezcle 20 seg/vel 4. Vierta esta mezcla en una manga pastelera con boquilla rizada.
Ponga una pequeña porción de crema de queso sobre las caracolas frías. Colóquelas en una bandeja y sirva inmediatamente.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
13 de octubre de 2020
Posts destacados






