Thermomix® Alicante

Sonia Oraima Mejias Gonzalez

Hola, soy Sonia Mejias, trabajo como Agente Comercial de Thermomix® , desde hace 8 años en toda la provincia de Alicante, si te interesa venir algun taller, clase de cocina o Degustación Culinaria, no dudes en contactar conmigo.

Hola, soy Sonia Mejias, trabajo como Agente Comercial de Thermomix® , desde hace 8 años en toda la provincia de Alicante, si te interesa venir algun taller, clase de cocina o Degustación Culinaria, no dudes en contactar conmigo.

pierna de cordero con dos rellenos

03 enero 2021
03 enero 2021
Categoría:





Ingredientes


30 g de aceite de oliva


80 g de ajetes en trozos


200 g de setas de cardo frescas


1 ½ cucharaditas de sal


3 pellizcos de pimienta molida


30 g de pasas sin semillas


30 g de piñones


2 pierna de cordero deshuesada abiertas (aprox. 1 kg c/u)


1 cucharadita de tomillo seco


100 g de jamón de York en lonchas


100 g de queso manchego en lonchas


Preparación


Ponga en el vaso el aceite, los ajetes, las setas, ½ cucharadita de sal y 1 pellizco de pimienta. Trocee 4 seg/vel 4 y sofría 8 min/120°C/vel 1.


Añada las pasas y los piñones y rehogue 2 min/120°C//vel 1. Vierta en un bol y reserve.


Ponga una de las piernas de cordero deshuesadas sobre un trozo grande de film transparente. Espolvoree con ½ cucharadita de sal, 1 pellizco de pimienta y ½ cucharadita de tomillo. Coloque encima las lonchas de jamón y de queso y enrolle apretando bien. Envuelva con el film transparente, haciéndolo rodar sobre la superficie de trabajo para que no pierda la forma. Vuelva a envolver en film transparente, pinche varias veces el rollo con un tenedor y colóquelo en el recipiente Varoma.


Ponga la otra pierna de cordero sobre un trozo grande de film transparente. Espolvoree con ½ cucharadita de sal, 1 pellizco de pimienta y ½ cucharadita de tomillo. Ponga encima el relleno de setas y enrolle apretando bien. Envuelva con el film transparente, haciéndolo rodar sobre la superficie de trabajo para que no pierda la forma. Vuelva a envolver en el film transparente, pinche varias veces el rollo con un tenedor y colóquelo también en el recipiente Varoma. Tape y reserve.


Ponga el agua en el vaso. Sitúe el Varoma en su posición y programe 60 min/Varoma/vel 1.


Dele la vuelta a los rollos de carne, tape de nuevo y programe 30 min/Varoma/vel 1. Mientras tanto, precaliente el horno a 220ºC. Retire el Varoma, quite el film transparente y pincele los rollos con la miel.


Hornee los rollos durante 25-30 minutos (220ºC). Retire del horno, corte cada rollo en 6 rodajas y sirva acompañado de una salsa a su gusto.


1500 g de agua


2 cucharadas de miel para pincelar

Solicita demostración
03 enero 2021