Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SONIA ORAIMA MEJIAS GONZALEZ

Agent image

Thermomix® Alicante

SONIA ORAIMA MEJIAS GONZALEZ

Hola, soy Sonia Mejias, trabajo como Agente Comercial de Thermomix, desde hace 8 años en toda la provincia de Alicante, si te interesa venir algun taller, clase de cocina o Degustación Culinaria, no dudes en contactar conmigo.

...Leer más

Carne gobernada (Cocción lenta)

29 de marzo de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

Ingredientes

70 g de aceite de oliva

4 dientes de ajo en mitades

1000 g de morcillo de ternera en trozos de 5 cm

500 g de cebolla en trozos de 2-3 cm

200 g de vino blanco

1 pastilla de caldo de carne

1 cucharadita de sal

2 - 3 pellizcos de pimienta molida

750 g de patatas de guarnición

500 g de aceite para freír

Preparación

Ponga en el vaso 20 g de aceite, 2 dientes de ajo y 500 g de morcillo de ternera e inicie Alta Temperatura . Retire a un bol y reserve.

Ponga en el vaso 20 g de aceite, 2 dientes de ajo y 500 g de morcillo de ternera e inicie Alta Temperatura . Retire al bol con la carne y reserve.

Ponga en el vaso la cebolla y 30 g de aceite e inicie Alta Temperatura.

Añada el vino blanco y la pastilla de caldo y, sin poner el cubilete, programe 3 min/Varoma/vel 1. Retire al bol con el morcillo y reserve.

Coloque el cubrecuchillas en el vaso. Ponga en el vaso el morcillo dorado reservado con el sofrito de cebolla, la sal y la pimienta y programe Cocción lenta /3 h/98°C. Mientras tanto, esté pendiente y cuando queden 30-40 minutos pele las patatas y fríalas en abundante aceite caliente. Retire la carne gobernada del vaso y sirva acompañada de las patatas fritas.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

29 de marzo de 2021

Posts destacados