Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA SOLEDAD COLL SANCHEZ

Thermomix® Alicante
Hola, soy Marisol, presentadora oficial de thermomix en San Vicernte, Campello, San Juan, Agost, toda la provincia de Alicante , conoce las funciones del thermomix y las distintas formas de cocinar ,contacta conmigo y Prepararemos junt@s un delicioso menú y veras que útil te puede ser el Thermomix..
Arroz cremoso calamares en su tinta
17 de marzo de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
17 de marzo de 2020
0

Categorías:
Legumbres y platos de cuchara
Receta de arroz cremoso con calamares:
Receta fácil,rapida y rica con dos latas de calamares en su tinta más ingredientes básicos de un sofrito de arroz.
Receta para 4 personas.
INGREDIENTES:
50cl de aceite
2 dientes de ajo
100gr de cebolla
50gr de pimiento verde
50gr de pimiento rojo
2 latas calamares
1 cucharadita de curcuma
1 cucharadita pimentón
300 gr de arroz
975 gr de agua
PREPARACION:
Ponga en el vaso el ajo troceey Pique 2 seg/del.7.
Añada la cebolla,el pimiento rojo ,verde y el aceite . (Con tm6 buscar receta de arroz con pollo y verduras )para hacer sofrito con la alta temperatura y para tm5 sonreír a 120 grados y para tm31 sonreír con varoma(7 minutos velocidad cuchara).
Trocear 6 segundos velocidad 4.
Añada el arroz,la cucharada caldo verduras casero,pimentón,curcuma, 2 latas de calamares en su tinta y el agua,programa 15 minutos/varoma/giro inverso/velocidad cuchara.
Vierte en una fuente y deja reposar 5 minutos antes de servir.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
17 de marzo de 2020
Posts destacados







