Thermomix® Alicante

Maria Fernandez Molina

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.

Quiche de cebolla Thermomix®

11 noviembre 2021
11 noviembre 2021

QUICHE DE CEBOLLA Thermomix®



Valla receta que nos hizo Laura Podadera, esta riquísima y vale la pena de hacer una forma distinta de hacer una Quiche. Os dejo la receta mas abajo..


Ingredientes 6 personas


150 g de queso emmental para gratinar


Masa quebrada


200 g de harina


100 g de mantequilla fría en trozos


2 huevos


1 cucharadita de sal


1 cucharadita de azúcar


1 cucharadita de levadura química en polvo


Relleno


750 g de cebolla en cuartos


50 g de aceite de oliva virgen extra


3 huevos


200 g de nata (35% de grasa)


1 cucharadita de sal


1 pellizco de pimienta negra recién molida


Preparación


Ponga en el vaso el queso y ralle 20 seg/vel 10. Retire y reserve.


Masa quebrada


Ponga en el vaso la harina, la mantequilla, los huevos, la sal, el azúcar y la levadura y mezcle 15 seg/vel 6. Retire del vaso, forme una bola, envuélvala en film transparente y reserve en el frigorífico.


Relleno


Ponga en el vaso la cebolla y el aceite. Trocee 4 seg/vel 4 y sofría 30 min/120°C/vel cuchara . Mientras tanto, extienda la masa y forre un molde de quiche de Ø 24-30 cm con el borde alto. Pinche toda la superficie de la masa con un tenedor y reserve en el frigorífico. Retire la cebolla a un bol y reserve.


Precaliente el horno a 180°C.


Hornee la masa durante 10 minutos (180ºC).


Ponga en el vaso los huevos y la nata, la sal y la pimienta y bata 10 seg/vel 4.


Añada la cebolla escurrida y mezcle con la espátula. Vierta en la tartaleta precocida y espolvoree con el queso rallado reservado.


Hornee durante aprox. 20 minutos (180°C). Sirva la quiche caliente o templada.


SI TE HA GUSTADO LA RECETA DALE UN LIKE, Y SI QUIERES QUE TE DE INFORMACIÓN SOBRE EL Thermomix® PINCHA EN TE LLAMO GRATIS, Y ME PONDRE ENSEGUIDA EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE.


GRACIAS.

Solicita demostración