Thermomix® Alicante

Laura Podadera Llorens

<p>Mi nombre es Laura Podadera y soy agente comercial de Thermomix® desde el 2011. Me encanta esta maravilla culinaria, es un robot de cocina de alto standing al alcance de todos los bolsillos. DEJAME QUE TE EXPLIQUE COMO PUEDES TENERLO EN TU COCINA!!!</p>

Mi nombre es Laura Podadera y soy agente comercial de Thermomix® desde el 2011. Me encanta esta maravilla culinaria, es un robot de cocina de alto standing al alcance de todos los bolsillos. DEJAME QUE TE EXPLIQUE COMO PUEDES TENERLO EN TU COCINA!!!

HELADO DE VAINILLA

02 mayo 2020
02 mayo 2020
Categoría:

Ingredientes 


2 vainas de vainilla


600 g de leche entera


200 g de nata (mínimo 30% de grasa)


180 g de azúcar


6 yemas


1 pellizco de sal (opcional)


Preparación


Corte las vainas de vainilla longitudinalmente y raspe el interior con la punta de un cuchillo. Ponga las semillas y las vainas en el vaso. Añada la leche entera, la nata, el azúcar, las yemas y la sal y programe 8 min/90°C/vel 2. Retire la vainas de vainilla.


Vierta la mezcla en un recipiente apto para congelar (por ej. de aluminio o de silicona) en el que quede la mezcla de 4 cm de profundo y cubra con film transparente. Deje enfriar totalmente y después congele al menos durante 10 horas.


Ponga el recipiente en el frigorífico durante 15 minutos después corte la crema helada en trozos (4 cm x 4 cm) con un cuchillo largo y afilado. Ponga la mitad de los trozos en el vaso y triture 20 seg/vel 6, después mezcle 10 seg/vel 4 con ayuda de la espátula. Vierta el helado en un bol.


Ponga los trozos restantes de crema helada en el vaso y triture 20 seg/vel 6, después mezcle 10 seg/vel 4 con ayuda de la espátula. Vierta en el bol con el resto del helado y sirva inmediatamente.

Solicita demostración
02 mayo 2020