Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Rosa Salto

Agent image

Thermomix® Alicante

Rosa Salto

Hola amig@s, bienvenidos a mi blog. Soy Rosa y vivo en Novelda ( Alicante ) . Pertenezco al equipo de Thermomix® desde finales del 2012 , mi entusiasmo por Thermomix® comenzó cuando la conocí un día en casa con una degustacion y decidí ser clienta , descubrí otro mundo en mi cocina, mi aliada perfecta , y tal fue mi entusiasmo que decidí formar parte de la Red de Ventas ,me cambio la VIDA !!!.Desde aquí espero transmitiros y compartir con vosotros todo lo que Thermomix® puede hacer por nosotros . Si necesitas consultarme cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo, gustosamente te atenderé. Saludos

...Leer más

ESPAGUETIS DE CAMPO

13 de abril de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Pastas y arroces

Muy buenas a todos , voy a compartir con vosotros una receta que en casa les encanta, y como es pasta ,agrado a los míos con una receta que con muy pocos ingredientes y muy poco tiempo la tengo lista . Esta receta la conocí siendo clienta del TM 31 y desde entonces se ha convertido en una preferifa en casa.

INGREDIENTES:

-40 gr de aceite de oliva

- 1 o 2 dientes de ajo

- 1 ramillete de perejil ( solo las hojas )

-1 ramillete de albahaca fresca ( solo las hojas )

- 1200 gr de agua

- 1 pellizco de sal

- 320 gr de espaguetis.

PREPARACIÓN:

1- Colocar un bol sobre la tapa del Thermomix, activar labascula y pesar el aceite, reservar.

2- Poner el ajo ,el perejil y la albahaca en el vaso y programar 10 segundos velocidad 7, Retirar del vaso al bol junto con el aceite .

3- Poner el agua y lasal en el vaso y programar 10 minutos temperatura 100 grados velocidad 1 .

4- A continuación programar el tiempo indicado en el paquete de la pasta a 100 grados velocidad cuchara y giro inverso y agregar los espaguetis por el bocal de la tapa . Escurrir la pasta y mezclar con la salsa reservada, servir inmediatamente.

SUGERENCIAS:

En casa siempre tengo albahaca, perejil y ajo picado en una bolsita en mi congelador, así a la hora de hacer este plato , es poner en un bol un poco de este troceado en un bol y lo cubro de aceite mientras se descongela , y solo tengo que hacer la cocion de la pasta , y es también una manera de mantener el perejil y la albahaca junto con el ajo a mi disposición.

Espero que os haya gustado si es así por favor darle al LIKE.

Para cualquier consulta no dudes en pinchar en TE LLAMO GRATIS.

Un saludo

Rosa.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

13 de abril de 2021

Posts destacados