APRENDE A FUSIONAR SABORES Y TEXTURAS DE UNA MANERA SANA Y DELICIOSA.
"Siempre que llegas a casa y miras en la cocina..." verás un espacio terapéutico ¡y tú sin saberlo!
Cocinar es un acto diario, instintivo y saludable, pero si se hace con conciencia, además, puede convertirse en un hábito terapéutico que nos puede aportar muchos beneficios físicos y emocionales.
En los 18 años que llego como agente de Thermomix® he aprendido que la cocina es un espacio donde me permite darme cuenta de las oportunidades positivas y nutritivas que están disponibles a través de la selección y preparación de alimentos respetando nuestra sabiduría interna.
A la hora de cocinar, las actitudes de la consciencia plena de no juicio y mente de principiante ayudan a soltar expectativas, a disfrutar más de la experiencia con todos nuestros sentidos (vista, oído, olfato y tacto y gusto) y esto hace que se convierta en una actividad nutritiva emocionalmente y sensorialmente, es decir, nos hace sentir bien con nosotros mismos, más conectados y satisfechos".
Enfocate en el momento presente, inundate de sabores, texturas, olores, trucos, talleres, etc.... LLamame y vive esta experiencia conmigo.