Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VANESA SALORT FERNANDEZ

Thermomix® Alicante
Soy Vanesa, de Alicante, trabajo desde hace 2 años en Thermomix y estoy encantada con mi maquina, de hecho, tengo 2 en mi cocina y ahora ya no concibo el cocinar sin ella. Ha cambiado mi forma de cocinar y me facilita mucho la tarea.
ESTOFADO DE MARISCO CON LECHE DE COCO
2 de diciembre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
2 de diciembre de 2020
0

Categorías:
Pescados y mariscos
Lo que viene. A ser lo mismo. Moqueca de camarao un plato típico de Brasil un país con una mezcla de culturas que hacen de sus platos exquisiteces
Ingredientes
200 g de cebolla en cuartos
2 dientes de ajo
3 ramitas de cilantro fresco (solo las hojas)
3 ramitas de perejil fresco (solo las hojas)
2 ramitas de estragón fresco (solo las hojas)
50 g de aceite de oliva
200 g de leche de coco
200 g de tomate troceado en conserva
80 g de pimiento verde en trozos
1 pastilla de caldo de pescado
1 pellizco de sal
500 g de langostinos crudos medianos pelados
400 g de lomo de rape (sin piel ni hueso) en trozos de aprox. 5 cm
1 pellizco de pimienta de Cayena molida
1 cucharada de cebollino fresco picado
Preparación
Ponga en el vaso la cebolla, los ajos, el cilantro, el perejil y el estragón y triture 5 seg/vel 6.
Añada el aceite, la leche de coco, el tomate, el pimiento, la pastilla de caldo y la sal. Triture 15 seg/vel 7 y programe 10 min/100°C/vel 1.
Añada los langostinos, el rape, la pimienta de Cayena y programe 3 min/90°C/giro inverso/vel cuchara. Retire del vaso, espolvoree con el cebollino y sirva inmediatamente.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
2 de diciembre de 2020
Posts destacados





