Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VANESA SALORT FERNANDEZ

Agent image

Thermomix® Alicante

VANESA SALORT FERNANDEZ

Soy Vanesa, de Alicante, trabajo desde hace 2 años en Thermomix y estoy encantada con mi maquina, de hecho, tengo 2 en mi cocina y ahora ya no concibo el cocinar sin ella. Ha cambiado mi forma de cocinar y me facilita mucho la tarea.

...Leer más

ESPAGUETIS INTEGRALES CON SALSA ALFREDO

17 de mayo de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Pastas y arroces

Buenos cómo veis en esta receta me pedía espaguetis integrales pero yo les he puesto los que tenía en casa,con esto os quiero decir que podemos modificar las recetas a nuestros gustos o a lo que tenemos en casa.

20min

Raciones 4 raciones

Ingredientes

150 g de queso parmesano en trozos

2 dientes de ajo

50 g de mantequilla

20 g de aceite de oliva

agua

1 cucharadita sal

500 g de nata

2 - 3 pellizcos de pimienta molida

400 g de espaguetis integrales partidos por la mitad

8 - 10 hojas de albahaca fresca

Preparación

Ponga el queso en el vaso y ralle 30 seg/vel 8. Retire a un bol y reserve.

Ponga en el vaso los dientes de ajo, la mantequilla y el aceite y pique 2 seg/vel 7. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y sofría 5 min/120°C/vel cuchara. Mientras tanto, ponga a calentar una olla con abundante agua y sal para cocer la pasta.

Incorpore la nata, la sal y la pimienta. Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe 6 min/90°C/vel 3. Mientras tanto, cueza los espaguetis el tiempo indicado en el paquete de pasta.

Agregue al vaso el parmesano rallado reservado y programe 5 min/90°C/vel 3. Cuele los espaguetis y póngalos en una fuente honda, vierta encima la salsa del vaso, espolvoree con hojas de albahaca fresca troceadas con la mano y sirva.

Enlace directo a cookidoo https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r577757

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

17 de mayo de 2021

Posts destacados