Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VANESA SALORT FERNANDEZ

Thermomix® Alicante
Soy Vanesa, de Alicante, trabajo desde hace 2 años en Thermomix y estoy encantada con mi maquina, de hecho, tengo 2 en mi cocina y ahora ya no concibo el cocinar sin ella. Ha cambiado mi forma de cocinar y me facilita mucho la tarea.
ESPAGUETIS INTEGRALES CON SALSA ALFREDO
17 de mayo de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
17 de mayo de 2021
0

Categorías:
Pastas y arroces
Buenos cómo veis en esta receta me pedía espaguetis integrales pero yo les he puesto los que tenía en casa,con esto os quiero decir que podemos modificar las recetas a nuestros gustos o a lo que tenemos en casa.
20min
Raciones 4 raciones
Ingredientes
150 g de queso parmesano en trozos
2 dientes de ajo
50 g de mantequilla
20 g de aceite de oliva
agua
1 cucharadita sal
500 g de nata
2 - 3 pellizcos de pimienta molida
400 g de espaguetis integrales partidos por la mitad
8 - 10 hojas de albahaca fresca
Preparación
Ponga el queso en el vaso y ralle 30 seg/vel 8. Retire a un bol y reserve.
Ponga en el vaso los dientes de ajo, la mantequilla y el aceite y pique 2 seg/vel 7. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y sofría 5 min/120°C/vel cuchara. Mientras tanto, ponga a calentar una olla con abundante agua y sal para cocer la pasta.
Incorpore la nata, la sal y la pimienta. Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe 6 min/90°C/vel 3. Mientras tanto, cueza los espaguetis el tiempo indicado en el paquete de pasta.
Agregue al vaso el parmesano rallado reservado y programe 5 min/90°C/vel 3. Cuele los espaguetis y póngalos en una fuente honda, vierta encima la salsa del vaso, espolvoree con hojas de albahaca fresca troceadas con la mano y sirva.
Enlace directo a cookidoo https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r577757
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
17 de mayo de 2021
Posts destacados





