Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a TERESA GIL ESTEVAN

Thermomix® Alicante
Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera de Thermomix. Soy Teresa Gil de Villena. Desde aquí puedo ayudarte con recetas y consejos sobre Thermomix para que puedas sacarle el máximo partido. Realizo talleres temáticos todos los meses. Me desplazo por la provincia de Alicante para que conozcas el thermomix en la comodidad de tu casa. Si te interesa venir a algún taller o ver una degustación contacta conmigo.
POLLO AL CHILINDRÓN
12 de mayo de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
12 de mayo de 2020
0

Categorías:
Carnes y aves

INGEDIENTES:
50g de aceite de oliva virgen extra
3 dientes de ajo
150 g de cebolla (cortada en dos)
150 g de pimiento verde (cortado en trozos)
150 g de pimiento rojo (cortado en trozos)
50 g vino blanco
1000 g de muslitos de pollo
200 g de tomate frito
sal
pellizco de pimienta
pellizco de nuez moscada
250 g de champiñones (laminados)
ELABORACIÓN:
Ponga en el vaso el aceite y los dientes de ajo. Trocee 6seg/vel5.
Sofría 3 min/120ºC/vel 1.
Añada la cebolla, el pimiento verde y el rojo y el vino blanco y trocee 4 seg/vel5.
Con la espátula, baje las verduras hacia el fondo del vaso y rehogue 10 min/120ºC/vel1.
Incorpore los muslitos de pollo, el tomate frito, la sal, la pimienta y la nuez moscada y programe 20min/Varoma/Giro inverso/Vel cuchara.
Por último, agregue los champiñones laminados y programe 10 min/Varoma/Giro inverso/Vel 1. Vierta en una fuente y sirva caliente.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
12 de mayo de 2020
Posts destacados






