Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a TERESA GIL ESTEVAN

Agent image

Thermomix® Alicante

TERESA GIL ESTEVAN

Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera de Thermomix. Soy Teresa Gil de Villena. Desde aquí puedo ayudarte con recetas y consejos sobre Thermomix para que puedas sacarle el máximo partido. Realizo talleres temáticos todos los meses. Me desplazo por la provincia de Alicante para que conozcas el thermomix en la comodidad de tu casa. Si te interesa venir a algún taller o ver una degustación contacta conmigo.

...Leer más

POLLO A LA PIZZAIOLA

7 de junio de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

Una receta original. Pollo que recuerda a las pizzas. Por eso su nombre.

INGREDIENTES

200 g de queso de bola en trozos

30 g de aceite de oliva

150 g de cebolla en cuartos

2 dientes de ajo

400 g de tomate troceado en conserva (1 lata)

1 pastilla de caldo de verduras

1 cucharadita de azúcar

6 contramuslos de pollo sin piel ni hueso

½ cucharadita de sal

½ cucharadita de pimienta molida

1 ½ cucharaditas de orégano seco

PREPARACIÓN

Ponemos el queso en el vaso y rallamos 10 seg/vel 5. Retiramos a un bol y reservamos.

Ponemos en el vaso el aceite, la cebolla y el ajo. Troceamos 5 seg/vel 5 y sofreímos 5 min/120°C/vel 1.

Añadimos el tomate, la pastilla de caldo y el azúcar. Situamos el recipiente Varoma en su posición y colocamos los contramuslos de pollo repartidos entre el recipiente y la bandeja Varoma. Espolvoreamos con la sal y la pimienta, tapamos el Varoma y programamos 25 min/Varoma/vel 1. Retiramoa el Varoma y colocamosel pollo en una fuente refractaria. Cubrimos con la salsa de tomate y espolvoreamos el queso rallado reservado y el orégano.

Precalentamos el horno a 200ºC.

Horneamos durante 10-15 minutos (200°C) o hasta que el queso esté dorado. Servir caliente.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

7 de junio de 2021

Posts destacados