Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SANDRA GARCIA FERNANDEZ

Thermomix® Alicante
Bienvenid@s a mi blog. Será un placer compartir desde aquí recetas, trucos, clases de cocina y todo lo que pueda ayudaros a sacar el máximo partido a vuestro thermomix. Estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis. Espero que disfrutéis visitando mi blog tanto como yo haciéndolo crecer.
Emblanco de lubina
27 de enero de 2017
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
27 de enero de 2017
0

Categorías:
Pescados y mariscos

Esta semana como la anterior os propongo una receta ligera, con tan solo 273 Kcal por ración, además es de cuchara que en invierno un plato calentito sienta muy bien. Muy fácil y rápida de preparar. Lo único que tenéis que intentar es no pasaros con el pan, porque apetece mojar.... mi hija que es muy panera se zampó media barra mojando. Es muy suave por lo también es perfecta para los mas peques de la casa. La podéis encontrar en la revista de Thermomix de febrero, que éste mes se viste gala para celebrar sus 100 publicaciones.
INGREDIENTES:
- 600 g de lomos de lubina (sin piel ni espinas) en trozos. (Si vais a usar el pescado entero, que os quiten las espinas en la pescadería y os lo partan en dos o tres trozos, una vez hecho es muy sencillo quitarle la piel, antes de mezclarlo con el caldo.)
- 1 tomate maduro pelado y en trozos (aprox 120 g)
- 100 g de cebolla en trozos
- 80 g de pimiento verde en trozos
- 60 g de aceite de oliva
- sal (al gusto)
- 600 g de patatas chascadas en trozos
- 1.300-1500 g de agua
- 3 ramitas de peregil fresco picado (opcional)
- Pon los lomos de lubina en el recipente Varoma, tapa y reserva.
- Pon en el vaso el tomate, la cebolla y el pimiento. Trocea 3 seg/vel 4, con la espátula baja las verduras hacia el fondo del vaso.
- Añade el aceite y la sal. Introduce el cestillo con las patatas y rellena con agua hasta el nivel máximo. Programa 25 min/100º/vel 1. Retira el cubilete y situa el Varoma en su posición y programa 10 min/Varoma/vel 1. Retira el varoma, con la muesca de la espátula extrae el cestillo y pon las patatas y los lomos de lubina en una fuente.
- Coloca el cubilete en la tapa y tritura 30 seg/vel 10. Vierte el caldo sobre las patatas y sirve inmediatamente espolvoreado con perejil picado.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
27 de enero de 2017
Posts destacados




