Thermomix® Alicante

Laura Podadera Llorens

<p>Mi nombre es Laura Podadera y soy agente comercial de Thermomix® desde el 2011. Me encanta esta maravilla culinaria, es un robot de cocina de alto standing al alcance de todos los bolsillos. DEJAME QUE TE EXPLIQUE COMO PUEDES TENERLO EN TU COCINA!!!</p>

Mi nombre es Laura Podadera y soy agente comercial de Thermomix® desde el 2011. Me encanta esta maravilla culinaria, es un robot de cocina de alto standing al alcance de todos los bolsillos. DEJAME QUE TE EXPLIQUE COMO PUEDES TENERLO EN TU COCINA!!!

Tarta de corazón de hojaldre de san Valentín

12 febrero 2019
12 febrero 2019
Categoría:



Ingredientes


1 lámina de hojaldre


250 g de fresones


4 cucharadas de mermelada de fresa


4 yemas de huevo


la piel de un limón


500 g de leche


50 g de maicena


3 cucharadas soperas de cacao puro (opcional)


Preparación


Paso 1


Estirar el hojaldre sobre una superficie enharinada y cortar una tira larga para cubrir la parte exterior de un corazón. Dividir en dos partes el hojaldre y cortar dos corazones, con ayuda de una plantilla.


Paso 2


Colocar los corazones en una bandeja de horno, pegar la tira alrededor de uno de ellos y pinchar bien la base, para que no suba. Con un cortapastas hacer unos agujeros en el segundo corazón. Pintar con yema de huevo diluída con una cucharada de agua y hornear a 200º 10 ó 12 minutos. Dejar enfriar.


Paso 3


Preparar una crema pastelera en la Thermomix® . Poner la mariposa y echar todos los ingredientes menos la piel de limón, mezclar 10 segundos en vel. 3 1/2. Añadir la piel del limón y programar 9 minutos a 90º en velocidad 2.


Paso 4


Incorporar el cacao y programar 2 minutos en velocidad 2. Este paso es opcional, si no lo desea no es necesario q le añada el cacao. Verter la crema en el corazón grande, poner los fresones como prefieras y pintarlos con la mermelada. Tapar en parte con el corazón agujereado y espolvorear con azúcar glass.

Solicita demostración
12 febrero 2019