Thermomix® Alicante

Laura Podadera Llorens

Mi nombre es Laura Podadera y soy agente comercial de Thermomix® desde el 2011. Me encanta esta maravilla culinaria, es un robot de cocina de alto standing al alcance de todos los bolsillos. DEJAME QUE TE EXPLIQUE COMO PUEDES TENERLO EN TU COCINA!!!

Mi nombre es Laura Podadera y soy agente comercial de Thermomix® desde el 2011. Me encanta esta maravilla culinaria, es un robot de cocina de alto standing al alcance de todos los bolsillos. DEJAME QUE TE EXPLIQUE COMO PUEDES TENERLO EN TU COCINA!!!

TALLER DE COCINA PARA 2

05 marzo 2016
05 marzo 2016
Categoría:
Thermomix® esta en todos los momentos especiales, y siempre hay un dia que debemos dedicarlo a las personas que realmente nos importan, os voy a proponer una sugerencia de menu, para que podais sorprender a vuestra pareja, por que es mas facil conquistar a alguien por el estomago..... El menu es: ESPUMA DE REMOLACHA CON PINCHO DE ARENQUES EN VINAGRE Ingredientes: PATATAS COCIDAS 500 gr. de agua 500 gr. de patatas peladas ESPUMA DE REMOLACHA 500. gr. de remolacha cocida Sal, al gusto 4 claras de huevo 20 gr. de zumo de limón 1 bote de arenques en vinagre Ponga el agua en el vaso y las patatas en el cestillo. Programe 25 min. temp. Varoma, vel. 1. Retire las patatas, déjelas enfriar y vacíe el vaso. Ponga las patatas frías en el vaso, junto con la remolacha y la sal. Triture programando 15 seg. vel. 7. Baje con la espátula los restos de las paredes, cierre la tapa y programe 15 seg., vel. Progresiva 5-10. Compruebe que la mezcla ha quedado fina. Sin retirar la mezcla del vaso, coloque la mariposa en las cuchillas. Añada las claras con el zumo de limón y programe 4 min. vel. 3 ½. Acabado el tiempo , ponga la espuma en una manga pastelera y reserve en el frigorífico. Rellene los vasos o copas de chupito hasta la mitad con la espuma. Coloque sobre la misma un arenque enroscado pinchado en palillo para brocheta. BACALAO CON SALSA DE MANGO   Ingredientes para 2 raciones: -100g de cebolla -30g dde aceite de oliva -100g de cava -50g de mango en cuadraditos -1 pellizco de pimienta negra -12 esparragos verdes -2 lomos de bacalao desalados (aprox 200g c/u) -1 cucharita de maizena Preparacion: Ponga la cebolla y el aceite en el vaso y programe 2seg. vel5 y sofria 5 min/ 120º/ vel. cuchara. Añada el cava, el mango y la pimienta. Situe el recipiente varoma en su posicioncon los esparragos. Coloque la bandeja del varoma, pincelada con aceite, y ponga los lomos de bacalao. Tape el varoma y programe 15 min/varoma/vel. cuchara giro a la izda. Incorpore el vaso de maizena y programe 1min/100º/vel 1. Sirva los lomos de bacalao regados con salsa y acompañados de esparragos. Sugerencia: si os apetece podeis poner en la vandeja varoma, unos dados de patata, se cocinan a la vez que los esparragos y es otro acompañamiento mas. Tambien podeis poner tiras de pimiento, zanahorias baby, etc...   GRANIZADO DE GRANADA AL CAVA Ingredientes: 2 granadas grandes 1 limón con piel cortado en cuartos 200 gr. de azúcar (yo fructosa y la mitad, así que 100 gr.... incluso menos) 20 gr. de granadina 500 gr. de cava (no te llega una botella pero si quieres hacerlo más "light".... eso sí, olvídate del coche) 800 gr. cubitos de hielo Preparacion 1.- Pon en el vaso las granadas, el limón, el azúcar, la granadina y el cava. 1 seg./vel. 10. Cuela y reserva 2.- Aclara el vaso, añade el hielo, la mezcla anterior y tritura 20 seg./vel. 5   VASITOS DE CREMA DE AVELLANA Y GALLETAS OREO Ingredientes:
  • 6 galletas Oreo ®
  • 150 gr de nata para montar, con un 35% de materia grasa muy fría
  • 20 gr de azúcar
  • ½ cucharadita de cacao puro en polvo Valor®
  • 60 gr de queso de untar tipo Philadelphia®
  • 50 gr de Nocilla® o Nutella®
  • 1 cucharadita de vainilla líquida
  • 1 cucharadita de Brandy
  • Necesitarás:
  • 2 vasos o copas, al gusto
  • Frambuesas, hojas de menta, chocolate o al gusto para decorar
Preparación:
  1. Pon 4 galletas en el vaso y tritura 10 segundos en velocidad 7. Vierte la mezcla en los dos vasos.
  2. Coloca la mariposa en las cuchillasy vierte la nata y el azúcar. Monta en velocidad 3 y medio sin tiempo, ojo con pasarte o harás mantequilla. Retira 2 cucharadas de esa nata blanca para decorar y deja el resto dentro del vaso.
  3. Añade a la nata del vaso el cacao puro, el queso crema, la nocilla o nutella, la vainilla y el brandy y mezcla 30 segundos en velocidad 4. Retira la mariposa.Reparte esta mezcla en los dos vasos sobre la base de galletas trituradas, decora con la nata blanca reservada, coloca un par de galletas reservadas para decorar y termina con chocolate, frambuesas, hojas de menta o al gusto. Reserva en la nevera hasta el momento de servir. Listo
  4. TALLER DE COCINA PARA 2
   
Solicita demostración
05 marzo 2016