Thermomix® Alicante

Laura Podadera Llorens

<p>Mi nombre es Laura Podadera y soy agente comercial de Thermomix® desde el 2011. Me encanta esta maravilla culinaria, es un robot de cocina de alto standing al alcance de todos los bolsillos. DEJAME QUE TE EXPLIQUE COMO PUEDES TENERLO EN TU COCINA!!!</p>

Mi nombre es Laura Podadera y soy agente comercial de Thermomix® desde el 2011. Me encanta esta maravilla culinaria, es un robot de cocina de alto standing al alcance de todos los bolsillos. DEJAME QUE TE EXPLIQUE COMO PUEDES TENERLO EN TU COCINA!!!

MAGDALENAS DE TELA DE ARAÑA

25 octubre 2017
25 octubre 2017
Categoría:



 El día 21/ 10 impartimos nuestro taller especial de halloween con muchas y originales recetas!! Espero que os guste tanto como a los clientes que asistieron 


MAGDALENAS DE TELA DE ARAÑA


INGREDIENTES (para 24 unidades)


* Para las magdalenas:


– 200 gr. de harina de repostería


– 75 gr. de cacao puro en polvo


– ½ sobre de levadura Royal (1 cucharadita colmada)


– 3 huevos (L)


– 200 gr. de azúcar blanco


– 100 gr. de azúcar invertido (podéis ver al receta pinchando aquí)


– ½ yogur griego (60 gr.)


– 200 gr. de leche entera


– 100 gr. de aceite de oliva virgen extra


Para el glaseado:


- 1 clara de huevo


- 200 g azúcar glas


- 1 cucharadita zumo de limón


Para la buttercream:


- 200 gr. de mantequilla


- 320 gr. de azúcar glas


- 40 gr. de cacao en polvo


- 1 pellizco de sal


- 70 gr. de nata líquida para montar


Cómo prepararlo 


Magdalenas


1. Precalentamos el horno a 180º. Colocamos moldes de papel para magdalenas dentro de una bandeja para muffins o magdalenas o dentro de moldes individuales desechables de flan (así crecerán hacia arriba y mantendrán la forma).


2. En el vaso de la Thermomix® , limpio y seco, ponemos la harina, el cacao y la levadura. Programamos 15 segundos, a velocidad 10. Retiramos del vaso y reservamos.


3. Colocamos la mariposa en las cuchillas y echamos los huevos y el azúcar blanco. Programamos 3 minutos, temperatura 37º y velocidad 3½.


4. Retiramos la mariposa de las cuchillas e incorporamos el azúcar invertido y el yogur griego. Mezclamos durante 6 segundos, a velocidad 3.


5. Agregamos la mezcla reservada de harina, cacao y levadura. Programamos 10 segundos, a velocidad 5.


6. Añadimos la leche y el aceite de oliva virgen extra. Mezclamos durante 10 segundos, a velocidad 3.


7. Vertemos esta masa en las cápsulas de magdalenas (las llenamos hasta la mitad o un poco más) y horneamos durante 35 minutos, a 180º.


8. Retiramos del horno, sacamos del molde y dejamos enfriar.


Glaseado


1. Vierta en el vaso todos los Ingredientes y programe 20 segundos en velocidad 6. 


Buttercream


1. En primer lugar, debes dejar ablandar la mantequilla a temperatura ambiente. Para facilitarlo, corta la mantequilla en trocitos. No debe estar derretida, solamente lo suficientemente blanda para que el Thermomix® la pueda batir


2. Pesa el azúcar glas y el cacao en polvo en un cuenco y tamízalos. Reserva.


3. Coloca la mariposa en el vaso del Thermomix® . Pon la mantequilla ablandada y programa 45 segundos a velocidad 4.


4. Añade en el vaso, sobre la mantequilla, el azúcar y el cacao tamizados. Mezcla 15 segundos a baja velocidad, alrededor de 1 ½. Baja con la espátula lo que haya quedado en las paredes y mezcla un poco. En esta etapa no es necesario que quede perfectamente mezclado.


5. A continuación, añade el pellizco de sal y la nata. Programa entonces 30 segundos a velocidad 3 ½. Obtendrás una mezcla firme y cremosa, siempre con la mariposa.


Decoración


Una vez fría las magdalenas, unta cada una con la buttercream de chocolate, haz una espiral con el glaseado y con la ayuda de un palillo de dientes y arrastre desde el centro hacia el exterior para hacer l forma de la tela de araña

Solicita demostración
25 octubre 2017