BACALAO AL VAPOR CON VERDURAS Y HUEVOS POCHE

#Pescados y mariscos 11 octubre 2017

Receta completa y sencilla donde las haya. Puedes sustituir por el pescado que quieras, con rape está también espectacular! Espero que os guste!


INGREDIENTES:


70 g aceite de oliva


100 g agua


400 g tomate triturado en conserva


1/2 cucharadita sal


4 pellizcos pimienta molida


4 huevos


4 lomos de bacalao desalado


1 cucharadita azúcar


150 g cebolla ("española" piel marrón cobrizo)


2diente de ajo


500  g judía verde plana fresca


1 manojo espárragos verdes


PREPARACION:


1. Ponga en el vaso la cebolla, el ajo, el aceite y trocee tres segundos a velocidad cinco. Seguidamente programe siete minutos, temperatura Varoma, velocidad 1, giro a la izquierda.


2. Una vez acabado el tiempo   Ponga la mariposa en las cuchillas, y añada el tomate y las judías verdes y media cucharadita de sal y programe 20’/ temperatura varoma/ vel. 1/ giró a la izda.  Mientras tanto corte cuatro cuadrados de film transparente, pinceles los de aceite, coloque uno de los cuadrados encima del cubilete introduzca los dedos para hacer un pequeño saco, después casque el huevo y métalo dentro del fin transparente, una vez el huevo introducido  cierre el saco y reserve en el varoma.  Repite la misma operación con los otros tres cuadrados de film transparente.


3. Después envuelva cada lomo en Phil transparente aderezado con las especias que más le gusten.  Coloque los espárragos en el recipiente varo ma y encima de ellos los lomos de bacalao y en la bandeja del bar Oma coloque los cuatro huevos envueltos en fin transparente. Una vez terminados los 20 minutos, coloque el varoma en su posición y programe 10 minutos más a temperatura varoma y la misma velocidad que el anterior paso.