Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ENCARNA GOMEZ SANCHEZ

Thermomix® Alicante
¡HOLA!
Bienvenida a mi sección de blogosfera de thermomix, mi nombre es Encarna Gómez y mi gran aficción a la cocina me llevó a conocer thermomix.
Desde que la conocí me entusiasmó tanto, que a partir de ese día la cocina se convirtió en la estancia principal de mi casa.
Cocinar con thermomix es más fácil, más ameno, hasta más económico. Todo un placer.
En este blog, encontrarás recetas elaboradas con thermomix, recetas saludables para el día a día y fáciles de hacer.
Anímate y ven a conocer este maravilloso mundo thermomix, contacta conmigo y te puedohacer una demostración a través de videollamada, sin compromiso
PAN RELLENO DE QUESO
23 de noviembre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
23 de noviembre de 2020
0

Categorías:
Masas, panes y repostería

Si os gusta el pan y el queso, no dejéis de probar este pan de origen Georgiano, os encantará.
INGREDIENTES
80 g de queso emmental en trozos
175 de harina de trigo ( y un poco más para espolvorear )
1 yogur natural
1/2 cucharadita de bicarbonato
1/ 2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de azúcar
2 cucharaditas de mantequilla
PREPARACIÓN
Ponga en el vaso el queso y ralle 7 seg / vel 7. Retire del vaso y reserve.
Precaliente el horno a 200ºC. Forre una bandeja de horno con papel para hornear.
Ponga en el vaso la harina, el yogur, el bicarbonato, la sal y el azúcar. Mezcle 10 seg / vel 1 - 4 progresivamente y amase 30 seg / velocidad espiga. Retire la masa del vaso y divida en 4 bolas.
Sobre una superficie espolvoreada con harina, extienda cada bola hasta obtener un círculo de aprox, 0 15 cm y coloque en el centro 2 cucharadas del queso rallado reservado. Cierre los bordes hacia el centro cubriendo el queso, presione suavemente con las yemas de los dedos y aplane cada pan ligeramente. Colóquelos en la bandeja preparada y ponga encima de cada pan 1/2 cucharadita de mantequilla.
Hornee durante 20 minutos a 200ºC. Retire del horno y sirva templado.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
23 de noviembre de 2020
Posts destacados








