Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ENCARNA GOMEZ SANCHEZ

Agent image

Thermomix® Alicante

ENCARNA GOMEZ SANCHEZ

¡HOLA!

Bienvenida a mi sección de blogosfera de thermomix, mi nombre es Encarna Gómez y mi gran aficción a la cocina me llevó a conocer thermomix.

Desde que la conocí me entusiasmó tanto, que a partir de ese día la cocina se convirtió en la estancia principal de mi casa.

Cocinar con thermomix es más fácil, más ameno, hasta más económico. Todo un placer.

En este blog, encontrarás recetas elaboradas con thermomix, recetas saludables para el día a día y fáciles de hacer.

Anímate y ven a conocer este maravilloso mundo thermomix, contacta conmigo y te puedohacer una demostración a través de videollamada, sin compromiso

...Leer más

GUISO DE GARBANZOS CON SEPIA Y LANGOSTINOS

4 de diciembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Hoy os traigo un plato muy completo legumbres con pescado.

INGREDIENTES

3 dientes de ajo

4 ramitas de perejil fresco (hojas y parte del tallo)

1 cucharada colmada de pan rallado

800 g de garbanzos cocidos (en conserva) lavados y escurridos

50 g de aceite de oliva

150 g de cebolla en trozos

1 cucharada de pimentón

400g de sepia en trozos de cm

1/4 de cucharadita de comino molido

1 pimienta de cayena seca entera (opcional)

1 hoja de laurel seca

100g de vino blanco

500 g de caldo de pescado

18 langostinos crudos y pelados (aprox. 20g)

PREPARACIÓN

Ponga en el vaso 1 diente de ajo, el perejil, el pan rallado y 50 g de garbanzos cocidos y pique 5 seg / vel 7. Retire en un bol y reserve.

Ponga en el vaso el aceite, la cebolla y 2 dientes de ajo. Trocee 3 seg / vel 5 y sofría 7 min / 120ºC vel 1.

Añada el pimentón, la sepia, el comino, la cayena, el laurel y la sal y rehogue 15 min / 120ºC / giro izda / vel 1.

Incorpore el vino blanco y el caldo y programe 8 min / 100ºC / giro izda / vel 1.

Agregue la picada de garbanzos, ajos y perejil, 750 g de garbanzos cocidos y los langostinos y programe 6 min / 100ºC / giro izda / vel cuchara. Sirva inmediatamente.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

4 de diciembre de 2020

Posts destacados