Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ROSARIO MIRON SOLA

Thermomix® Alicante
Hola soy Charo Miron , Agente Comercial de Thermomix en Alicante. Estaré encantada de atenderte tanto si eres cliente mí@ como si no tienes agente comercial que te atienda. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este blog, estaré encantada de solucionar lo que necesites. Un saludo.
TARTA TRES CHOCOLATES
21 de abril de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
21 de abril de 2018
0

Categorías:
Postres y dulces

¿Sois dos, estás solo?........ también puedes darte un capricho.
TARTA TRES CHOCOLATES
INGREDIENTES:
- 50 g de de galletas
- 35 g de chocolate blanco
- 120 g de nata
- 120 g de leche
- 3 cucharadas de cuajada en polvo
- 35 g de chocolate con leche
- 35 g de chocolate fondant.
ELABORACIÓN:
- Pon en el vaso las galletas y tritura 5 segundos velocidad 8. Con la espátula baje las galletas trituradas hacia el fondo del vaso.
- Añada la mantequilla y mezcle 2 minutos 50 grados velocidad 2. Vierta la mezcla en dos vasos bajos, extienda y presione con el dorso de una cuchara para que quede compacta y reserve.
- Ponga el chocolate blanco, 30 gramos de nata, 30 gramos de leche y una cucharadita de cuajada en polvo. Programe 2 minutos 90 grados velocidad 3 y medio. Reparta la mezcla en vaso y reserve en el frigorífico.
- Ponga el chocolate con leche, 30 gramos de nata ,30 gramos de leche y una cucharadita de cuajada en polvo .Programe 2 minutos 90 grados velocidad 3 y medio. Vierta la mezcla en los vasos y reserva en el frigorífico.
- Ponga el chocolate fondant ,30 gramos de nata ,30 gramos de leche y una cucharadita de cuajada en polvo. Programe 2 minutos 90 grados velocidad 3 y medio. Vierta la mezcla sobre la capa anterior .Deje reposar en el frigorífico un mínimo de una hora antes de servir.
Adorne a gusto.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
21 de abril de 2018
Posts destacados





