Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ROSARIO MIRON SOLA

Thermomix® Alicante
Hola soy Charo Miron , Agente Comercial de Thermomix en Alicante. Estaré encantada de atenderte tanto si eres cliente mí@ como si no tienes agente comercial que te atienda. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este blog, estaré encantada de solucionar lo que necesites. Un saludo.
Helado Sandy del Mc Donald´s
17 de agosto de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
17 de agosto de 2018
0

Categorías:
Postres y dulces

INGREDIENTES:
500 g de leche
30 g de maizena
100 g de azúcar
30 g de mantequilla
1 cucharadita de esencia de vainilla
4 claras
40 g de azúcar (para montar las claras)
PREPARACIÓN:
Disolvemos la maicena en un poco de leche y la ponemos en el vaso de la thermomix.
Añadimos el azúcar, el resto de la leche, la mantequilla, la vainilla y programamos 10 minutos, 100º, velocidad 2.
Ponemos la mezcla en un recipiente y lo guardamos en el frigorífico hasta que este totalmente fría.
Cuando la mezcla este fría, ponemos 40 g de azúcar en el vaso y programamos 15 segundos, velocidad progresiva 5-10. Colocamos la mariposa en las cuchillas y montamos las claras, programando 8 minutos, velocidad 3 y a falta de 15 segundos incorporamos la crema muy fría.
Ponemos la mezcla en un recipiente y guardarla en el congelador.
Se puede consumir semicongelada o si la hemos dejado congelar, antes de servirla, pasarla unos segundos por la thermomix.
Adornamos con almendras crocanti o o con lacasitos triturados.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
17 de agosto de 2018
Posts destacados





