Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ROSARIO MIRON SOLA

Thermomix® Alicante
Hola soy Charo Miron , Agente Comercial de Thermomix en Alicante. Estaré encantada de atenderte tanto si eres cliente mí@ como si no tienes agente comercial que te atienda. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este blog, estaré encantada de solucionar lo que necesites. Un saludo.
SORBETE DE FRESAS
14 de junio de 2019
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
14 de junio de 2019
0

Categorías:
Postres y dulces

INGREDIENTES:
Tulipas
130 g de azúcar.
130 g de mantequilla (a temperatura ambiente) en trozos pequeños.
4 claras de huevo.
130 g de harina.
1 pellizco de sal.
Sorbete de fresas
200 g de azúcar.
1 limón pelado (sin nada de piel blanca ni pepitas).
400 g de fresas.
600 - 700 g de cubitos de hielo.
PREPARACIÓN:
Tulipas
Precaliente el horno a 180°C. Forre 2 bandejas de horno con papel de hornear y reserve.
Vierta el azúcar en el vaso y pulverice 10 seg/vel 10.
Añada la mantequilla y las claras y mezcle 10 seg/vel 5.
Incorpore la harina y la sal y mezcle 6 seg/vel 5.
Vierta 2 cucharadas de masa en una de las bandejas preparadas y extienda cada una con el reverso de la cuchara formando un círculo de Ø 16-18 cm.
Hornee de 4 a 6 minutos a 180ºC (hasta que los bordes de la masa empiecen a dorarse). Con una espátula ancha, desprenda rápidamente la masa de la bandeja, póngala encima de un bote o vaso (puesto del revés) e inmediatamente dele forma de tulipa con las manos. Repita el procedimiento con toda la masa (aconsejamos no hacer más de 2 a la vez para poder manipularlas en caliente). Deje enfriar las tulipas y reserve.
Sorbete de fresas
En el vaso limpio y seco, ponga el azúcar y pulverice 10 seg/vel 10.
Añada el limón y las fresas y triture 30 seg/vel 10.
Incorpore el hielo e introduzca la espátula por la abertura. Programe 1 min/vel 10 y mueva la espátula de lado a lado para conseguir una trituración uniforme. Con una cuchara, reparta el sorbete en las tulipas y sirva inmediatamente.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
14 de junio de 2019
Posts destacados





