Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VERONICA BERNAL GIRONES

Thermomix® Alicante
¿Quieres saber lo que vas a comer hoy? Soy Verónica, te voy a ayudar a crear tu menú, sano, fácil, creativo y sobre todo económico.
Este Blog es para darles a los clientes de Thermomix un apoyo con trucos, recetas y novedades para sacarle mas partido a vuestra máquina
ESTOFADO DE TERNERA CON MACARRONES
23 de abril de 2020
3
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
23 de abril de 2020
3

Categorías:
Legumbres y platos de cuchara

Hoy con macarrones... podría ser con patatas?? Perfectamente!!!. Espero que os guste y me digáis que os parece.
Esta receta siempre la hago con un cariño muy especial, por la persona que me la enseñó. Es una receta que hacía mi suegra y la he adaptado a Thermomix®; a los niños les gusta porque lleva macarrones y es una forma de que me coman ternera, pues se queda muy tierna. Os animo a que cualquier receta de vuestras madres, abuelas, suegras... las adaptéis y en el caso de que tengáis duda, podéis contar conmigo para ayudaros a conseguirlo.
Ingredientes
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
23 de abril de 2020
Posts destacados






