Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SONIA ORAIMA MEJIAS GONZALEZ

Agent image

Thermomix® Alicante

SONIA ORAIMA MEJIAS GONZALEZ

Hola, soy Sonia Mejias, trabajo como Agente Comercial de Thermomix, desde hace 8 años en toda la provincia de Alicante, si te interesa venir algun taller, clase de cocina o Degustación Culinaria, no dudes en contactar conmigo.

...Leer más

Mejillones y Berberechos naturales al vapor

23 de abril de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


Hoy me apetecía hacer mejillones y berberechos, aprovechando el sestillo y el varoma

Ingredientes

1 maya de mejillones

1 maya de berberechos

100 g de Agua

1 limón

Pimienta

1 hoja de laurel

Preparación

Añadir 100 g de agua, colocamos el cestillo con unos berberechos, ponemos la tapa y arriba pongo el varoma y añadimos unos Mejillones, con 1 limón cortado en trozos, una hoja de laurel y una pizca de pimienta, ponemos la tapa. 15 a 20 minutos tem. Varoma vel 1, cuando termine, lo pasamos a una fuente y a comer.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

23 de abril de 2020

Posts destacados