cuscús de cordero con verduras

#Pastas y arroces 24 septiembre 2013

cuscús de cordero con verdurasEsta receta la hice con un cliente  que eligió hacer esta receta porque el cuscús  es una receta que necesita mucho tiempo de preparación y le encantó a ella ver lo fácil que es  con Thermomix® y lo bueno que estabaINGREDIENTES: 500 GR de tomates cortados por la mitad,100 gr. de cebolla,400gr. de cordero  cortado a trozos,2 ramitas de perejil(solo las hojas),2 ramitas de cilantro(solo las hojas),2 cucharaditas de sal,1 cucharadita de pimienta ,1 cucharada comino molido,unas hebras de de azafran,70gr. de aceite de oliva,20gr de mantequilla,850 gr de agua,150gr. zanahorias troceadas,150gr de calabacines troceados,150gr de nabos troceados,150gr. de calabaza troceada,350gr. de cuscus.

PREPARACIÓN:Ponga los tomates y las cebollas en el vaso y trocee 4 seg. /vel.5;añada la carne de cordero,el perejil,elcilantro,1 cucharada sopera de sal,la pimienta, el comino,el azafrán, 30gr.de aceite,la mantequilla, 500 gr de agua,las zanahorias, el calabacín,los nabos, la calabaza pelada y programe 35min./100gr./giro zda./velocidad 1.Mientras tanto ponga a remojo el cuscús con los 350gr de agua,40gr de aceite y dos cucharadas de sal dentro de un cuenco y mezcle bien, dejando reposar 15 minutos;Seguidamente, introduzca el cuscús en el recipiente varoma.situe el varoma en su posición y programe 15 min/varoma/giro a la izquierda/velocidad 1.sirva el cordero con las verduras y el cuscús.

,PINCHA AQUI  rellenar el formulario  PARA PODER PONERME EN CONTACTO CONTIGO si  quieres hacer una receta o quieres una demostración gratuita con estupendos regalos.