Thermomix® Alicante

Laura Podadera Llorens

Mi nombre es Laura Podadera y soy agente comercial de Thermomix® desde el 2011. Me encanta esta maravilla culinaria, es un robot de cocina de alto standing al alcance de todos los bolsillos. DEJAME QUE TE EXPLIQUE COMO PUEDES TENERLO EN TU COCINA!!!

Mi nombre es Laura Podadera y soy agente comercial de Thermomix® desde el 2011. Me encanta esta maravilla culinaria, es un robot de cocina de alto standing al alcance de todos los bolsillos. DEJAME QUE TE EXPLIQUE COMO PUEDES TENERLO EN TU COCINA!!!

BERENJENAS RELLENAS DE ATÚN

20 enero 2015
20 enero 2015

UNA RECETA FACILÍSIMA Y MUY RICA!! SOLO PÚBLICO RECETAS TESTADAS!!! ESPERO QUE ESO OS DE TRANQUILIDAD.   BERENGENAS RELLENAS DE ATÚN Ahora a por la receta… !!! Ingredientes:

  •  -2 berenjenas
  •  -30 gr. de aceite de oliva
  •  -2 dientes de ajo
  •  -160 gr. de cebolla cortada en cuartos.
  •   -200 gr. de tomate triturado natural o salsa de tomate natural
  •   -Una pizca de azúcar si el tomate es natural triturado
  •   - Sal, pimienta, albahaca, orégano, ( A gusto de cada cual )
  •   -180 gr. de atún en aceite de oliva o al natural, bien escurrido
  •   - 1 sobre de queso para gratinar light
Preparación: Cortamos las berenjenas por la mitad longitudinalmente y vaciamos con una cuchara dejando un poquito de pulpa pegada a la piel para que no nos rompan y teniendo cuidado de no cortar o romper la piel. Reservamos toda la pulpa extraída. Las barquitas de berenjena, que hemos hecho con la piel, las espolvoreamos con sal y las colocamos con la piel hacia arriba en el recipiente Varoma. Tapamos y reservamos. Ponemos el aceite, los dientes de ajo y la cebolla cortada a cuartos en el vaso de la Thermomix® y picamos programando 6 segundos, a Velocidad 4. Comprobamos que está a nuestro gusto, si no, picamos un segundo mas a la misma velocidad. A continuación colocamos el recipiente Varoma con las barquitas de berenjena en su posición encima del vaso y sofreímos programando 7 minutos, temperatura Varoma y Velocidad 1. Retiramos un momento el recipiente Varoma, manteniéndolo tapado y añadimos al vaso la pulpa de la berenjena anteriormente reservada y troceamos programando 3 segundos, a Velocidad 4. Agregamos el tomate, y sazonamos con las especies ( sal, el azúcar, el orégano, la albahaca y la pimienta) Todo ello a gusto y opcional. Cerramos y situamos de nuevo el recipiente Varoma en su posición Y cocinamos programando 15 minutos,  temperatura Varoma y Velocidad 1. Retiramos el recipiente Varoma y añadimos el atún bien escurrido al contenido del vaso y mezclamos programando 4 segundos, a Velocidad 3. Precalentamos el horno calor arriba y abajo a 200 º Colocamos las berenjenas con la piel hacia abajo en una fuente apta para el horno. Repartimos la totalidad del relleno del vaso en las barquitas de berenjenas, cubrimos a gusto con el queso.
Solicita demostración