Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ISABEL PEREZ ORANTES

Thermomix® Alicante
Bienvenid@s a mi sección en la blogosfera Thermomix!!Empecé en esta empresa en el año 2004 con el TM 21.Aprovecharé este espacio para estar en contacto con clientes, futuros clientes y toda persona que necesite cualquier consulta relacionada con Thermomix® Estaré encantada de atenderos. Para contactar pulsar sobre los iconos “Te llamo gratis” o ”Consulta”.
EMBLANCO DE PESCADO
31 de marzo de 2020
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
31 de marzo de 2020
1

Categorías:
Pescados y mariscos


Esta receta, la solía hacer a menudo mi abuela y yo que por aquel entonces era muy especial para la comida, decía que era comida de enfermo.
Ahora es un plato que me gusta mucho y que he adaptado a Thermomix con los ingredientes que recuerdo llevaba.
En Andalucia es muy conocido y se puede servir con la verdura entera o como en este caso ,triturada, eso ya a gustos.
INGREDIENTES:
400 gramos de merluza o cualquier otro pescado blanco (he puesto dentón y merluza)
1 Pimiento verde.
1 Tomate maduro.
1 Cebolla mediana.
1 Diente de ajo
500 gramos de patatas peladas y cortadas en rodajas gruesas.
40 gramos de aceite de oliva.
1/2 cucharadita de sal.
750 gramos de fumet o caldo de pescado.
1 pellizco de perejil para decorar.
PREPARACIÓN:
1. Colocamos el pescado en el recipiente Varoma y reservamos.
2. Ponemos en el vaso el pimiento, el tomate, el ajo y la cebolla. Programamos 10 seg/Vel 4. Bajamos los ingredientes con la espátula.
3. Añadimos el aceite de oliva, la sal y el fumet. En el cestillo ponemos las patatas y la introducimos en el vaso. Programamos 20min/120ºC/Vel 1.
4. Colocamos el recipiente Varoma con el pescado y programamos 10min/Varoma/Vel 1.
5. Retiramos el recipiente Varoma y el cestillo. Ponemos en una fuente las patatas y encima el pescado.
6. El caldo del vaso lo trituramos 30seg/Vel.progresiva 5-10. Vertemos el caldo sobre la fuente con las patatas y el pescado y decoramos con un poco de perejil picado por encima.
En el caso de que se quiera la verdura entera en el paso 2 no trituramos y luego en el 6 tampoco,así tendremos la cebolla,pimiento,tomate y ajo enteros junto con las patatas y el pescado.Pondremos giro a la izquierda.
Una receta sencilla que en los días de frío o en los que se necesita una dieta blanda ,sienta fenomenal.
Buen provecho !!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
31 de marzo de 2020
Posts destacados








