Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ENCARNA GOMEZ SANCHEZ

Agent image

Thermomix® Alicante

ENCARNA GOMEZ SANCHEZ

¡HOLA!

Bienvenida a mi sección de blogosfera de thermomix, mi nombre es Encarna Gómez y mi gran aficción a la cocina me llevó a conocer thermomix.

Desde que la conocí me entusiasmó tanto, que a partir de ese día la cocina se convirtió en la estancia principal de mi casa.

Cocinar con thermomix es más fácil, más ameno, hasta más económico. Todo un placer.

En este blog, encontrarás recetas elaboradas con thermomix, recetas saludables para el día a día y fáciles de hacer.

Anímate y ven a conocer este maravilloso mundo thermomix, contacta conmigo y te puedohacer una demostración a través de videollamada, sin compromiso

...Leer más

POLLO EN ESCABECHE

1 de septiembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

INGREDIENTES:

100 g de aceite de oliva

800 g de contramuslos deshuesados y sin piel en trozos

200 g de cebolla cortada en juliana

1 zanahoria en rodajas ( aprox. 80 g)

3 dientes de ajos con piel ligeramente machacados

1 cucharadita de pimienta negra en grano

1 clavo (opcional)

3 ramitas tomillo fresco

200 g de agua

120 g de vinagre de vino blanco

20 g de vino blanco

1 1/2 cucharaditas de sal

ELABORACIÓN

Caliente el aceite en una sartén, fría los trozos de pollo hasta que estén bien dorados y reserve.

Ponga en el vaso el aceite de freir el pollo, la cebolla, la zanahoria, los ajos, el laurel, la pimienta negra, el clavo, y el tomillo y sofría 8 min / 120º giro izda / vel cuchara.

Añada el agua, el vinagre, el vino y la sal y programe 5 min / 100º / giro izda / vel cuchara.

Añada el pollo reservado y programe 20 min / 100º / giro izda / vel cuchara. Vierta el pollo escabechado en un recipiente hermético y deje reposar hasta el día siguiente.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

1 de septiembre de 2020

Posts destacados