Thermomix® Alicante

Virtudes Amoros Milan

<p>Hola, me llamo Virtu Amorós y soy agente comercial de Thermomix® España desde hace 15 años, vivo en  Villena y trabajo en toda la provincia  de Alicante y alrededores. Éste es mi espacio en la Blogosfera Thermomix® , desde aquí os iré informando de los talleres de cocina. Con mi experiencia puedo ayudarte, si quieres ponerte en contacto conmigo, llámame. </p>

Hola, me llamo Virtu Amorós y soy agente comercial de Thermomix® España desde hace 15 años, vivo en  Villena y trabajo en toda la provincia  de Alicante y alrededores. Éste es mi espacio en la Blogosfera Thermomix® , desde aquí os iré informando de los talleres de cocina. Con mi experiencia puedo ayudarte, si quieres ponerte en contacto conmigo, llámame. 

Escalope de Pollo à la crème con espárragos

11 junio 2020
11 junio 2020
Categoría:

Se acerca el fin de semana, y para hoy,  hemos confeccionado esta receta que esta DELICIOSA, Y SEGURO  que a más de uno le apetece rebañar el pan en la salsa.


Y es que Thermomix® Virtu Amoros os lo pone fácil con esta receta fácil y muy rica y es que según nos dicen los dietistas hay que consumir carne de pollo de 2 a 3 veces por semana.


 El POLLO  es una carne magra de bajo contenido en grasas


Aporta proteínas y aminoácidos en abundancia. ...


Rica en minerales, vitaminas y baja en colesterol. ...


Es muy fácil de digerir. ...


A parte de este ingrediente principal de nuestro plato,  hemos querido cumplimentar esta receta con varios tipos de verduras como lo son la cebolla, y los espárragos que detallaremos a continuación sus propiedades y esas especias que nos aportan un alto contenido en vitaminas ,minerales, y que nos aportan a nuestros platos más sabor, en nuestro caso añadiremos PIMIENTA Y NUEZ MOSCADA.


Y ahora sin mas detenimiento os mencionamos las propiedades alimentarias de nuestros ingredientes de nuestro plato de hoy


Escalope de pollo.


ESPÁRRAGOS:


Conseguirás mantener la línea debido a las escasas calorías que aporta y al alto contenido en fibra.


Tienen una gran cantidad de vitaminas, sobre todo A, B1, B2, B6, C y E.


Destaca también por su aporte en minerales como el magnesio, fósforo, calcio y potasio.


Alta cantidad de antioxidantes.


CHAMPIÑÓN:


Los hongos en general contienen vitaminas, como las del complejo B (niacina y tiamina, riboflavina y ácido fólico) y minerales como el potasio, fósforo y calcio. El champiñón también contiene selenio, que funciona como antioxidante que ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer.


CEBOLLA:


Muy buena para la circulación diurética, bactericida Vitaminas: 100 gramos de cebolla nos aportan el 11,5% de la dosis diaria recomendada de vitamina B6, a parte de ser digestiva y depurativa.


ESPECIAS


PIMIENTA:


Ayuda a la digestión. ...


Ideal para adelgazar. ...


Mantiene el buen estado de la piel. ...


Antibacteriano. ...


Promueve la salud arterial. ...


Propiedades antioxidantes. ...


Cuida tu piel. ...


Anticancerígeno.


NUEZ MOSCADA:


Es una especia que contiene propiedades medicinales y curativas para el organismo, además de aportar un sabor especial a las comidas. ... Ésta ofrece grandes beneficios y propiedades medicinales ideales para la salud.


A parte de todos estos ingredientes, también lleva nata para cocinar que le da ese sabor inigualable, y ese ACEITE DE OLIVA  tan mediterráneo, tan nuestro,  y es que no es para menos, con todo los beneficios que tienen.


ACEITE DE OLIVA gran aliado en la cocina:


Gracias a su alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico) y poliinsaturados (ácido linoleico), el aceite de oliva aporta otros importantes beneficios: Eleva los niveles de colesterol HDL (bueno) Disminuye el colesterol LDL-c (colesterol malo) Beneficia el control de la hipertensión arterial.


Y ahora sin más os dejamos con los Ingredientes y elaboración de nuestra receta:


iNGREDIENTES:



  • 200 gr de espárragos

  • 200 gr de champiñon

  • 100 gr de cebolla

  • 30 gr de aceite oliva

  • 200 gr de nata para cocinar

  • 500 gramos de escalopes troceados sin hueso

  • 1 cucharadita de sal, pimienta, nuez moscada a gusto.


ELABORACIÓN:



  • Echamos en el vaso,la cebolla en cuartos y el aceite, troceamos 3 segundos, velocidad 4.

  • Incorporamos el pollo y los espárragos troceados, el programamos

  • 10 minutos, temperatura 120 velocidad cuchara y giro inverso, pasado ese tiempo añadimos el resto de los ingredientes y programamos 20 minutos 120 grados velocidad cuchara y giro a la izquierda

  •  Si te gustará la salsa más reducida añadimos 5 minutos en varoma.


Receta Cedida por Monica.


BUEN PROVECHO.


QUEREMOS SABER VUESTRO RESULTADO.


FELIZ FINDE.




 

Solicita demostración
11 junio 2020