Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VIRTUDES AMOROS MILAN

Agent image

Thermomix® Alicante

VIRTUDES AMOROS MILAN
APRENDE A FUSIONAR SABORES Y TEXTURAS DE UNA MANERA SANA Y DELICIOSA."Siempre que llegas a casa y miras en la cocina..." verás un espacio terapéutico ¡y tú sin saberlo!Cocinar es un acto diario, instintivo y saludable, pero si se hace con conciencia, además, puede convertirse en un hábito terapéutico que nos puede aportar muchos beneficios físicos y emocionales.En los 18 años que llego como agente de Thermomix® he aprendido que la cocina es un espacio donde me permite darme cuenta de las oportunidades positivas y nutritivas que están disponibles a través de la selección y preparación de alimentos respetando nuestra sabiduría interna.A la hora de cocinar, las actitudes de la consciencia plena de no juicio y mente de principiante ayudan a soltar expectativas, a disfrutar más de la experiencia con todos nuestros sentidos (vista, oído, olfato y tacto y gusto) y esto hace que se convierta en una actividad nutritiva emocionalmente y sensorialmente, es decir, nos hace sentir bien con nosotros mismos, más conectados y satisfechos".Enfocate en el momento presente, inundate de sabores, texturas, olores, trucos, talleres, etc.... LLamame y vive esta experiencia conmigo
...Leer más

ROLLITOS DE SALMÓN AHUMADO CON VINAGRETA TEMPLADA DE TOMATE

21 de junio de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Para este domingo día 21 de Junio, ya que empieza el verano, y hace calor nos apetece a parte de alimentarnos bien de una forma saludable, platos que nos aporten color y frescura al organismo.

Como son estos rollitos de salmón ahumados con vinagreta templada de tomate.

Ya nos contáis el fabuloso resultado.

QUE APROVECHE

FELIZ DOMINGO

Ingredientes

  • 40 g de cebolla
  • 35 g de aceitunas verdes sin hueso
  • 75 g de palitos de cangrejo
  • 1 huevo duro
  • 75 g de tomate pelado (cortado en cuartos y sin pepitas)
  • 1 pellizco de sal
  • 10 g de azúcar
  • 15 g de vinagre de vino blanco
  • 50 g de aceite de oliva virgen extra
  • 50 g de gulas
  • 4 lonchas de salmón ahumado (aprox. 150 g)

Inf. nutricional

  • por 1 ración
  • Calorías
  • 2179 kJ / 521 kcal
  • Proteína
  • 30.24 g
  • Carbohidratos
  • 12.01 g
  • Grasa
  • 38.76 g
  • Fibra
  • 2.19 g

PREPARACIÓN

Ponga en el vaso la cebolla y las aceitunas y trocee 3 seg/vel 5. Retire a un bol y reserve.

Ponga en el vaso los palitos de cangrejo y el huevo duro y trocee 3 seg/vel 4. Retire al bol con la cebolla y las aceitunas y reserve.

Ponga en el vaso el tomate y trocee 3 seg/vel 5. Con la espátula, baje el tomate hacia el fondo del vaso.

Añada la sal, el azúcar, el vinagre y el aceite y programe 6 min/100°C/vel 1. Mientras tanto, mezcle las gulas con los ingredientes reservados en el bol.

Reparta la mezcla de gulas en las lonchas de salmón y enróllelas. Retire la vinagreta del vaso y sirva los rollitos salseados con la vinagreta (que puede estar caliente o fría).

DIFICULTAD: Fácil

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 10 MINUTOS

TIEMPO TOTAL: 10 min

RACIONES: 2 Raciones


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

21 de junio de 2020

Posts destacados