Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SONIA ORAIMA MEJIAS GONZALEZ

Agent image

Thermomix® Alicante

SONIA ORAIMA MEJIAS GONZALEZ

Hola, soy Sonia Mejias, trabajo como Agente Comercial de Thermomix, desde hace 8 años en toda la provincia de Alicante, si te interesa venir algun taller, clase de cocina o Degustación Culinaria, no dudes en contactar conmigo.

...Leer más

Coca de llanda

3 de abril de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces


Hola, os traigo una receta que hago a menudo, en casa les gusta mucho, y se puede hacer con muchas Variantes:

Después de hecha, cuando ya vas a meter en el horno, le puedes agregar un bote de mermelada del sabor de tu agrado, ponerle nueces, almendras, manzana etc.

ESTA RECETA ES DE COOKIDOO

Ingredientes

300 g de azúcar

2 - 4 tiras de piel de limón

3 huevos

250 g de leche

250 g de aceite de girasol

400 g de harina de repostería

3 sobres de gaseosa en polvo (dobles)

Preparación

Precaliente el horno a 180°C. Engrase y enharine un molde de 25x35x5 cm.

Ponga en el vaso el azúcar y pulverice 20 seg/vel 10.

Añada la piel de limón y pulverice 20 seg/vel 10.

Incorpore los huevos y bata 3 min/37°C/vel 5.

Añada la leche y el aceite y mezcle 10 seg/vel 5.

Agregue la harina y la gaseosa y mezcle 10 seg/vel 3. Termine de mezclar con la espátula. Vierta la masa en el molde preparado y hornee durante aprox. 30 minutos (180°C). Retire del horno, deje templar y desmolde. Corte en porciones y sirva.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

3 de abril de 2020

Posts destacados