Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SONIA ORAIMA MEJIAS GONZALEZ

Agent image

Thermomix® Alicante

SONIA ORAIMA MEJIAS GONZALEZ

Hola, soy Sonia Mejias, trabajo como Agente Comercial de Thermomix, desde hace 8 años en toda la provincia de Alicante, si te interesa venir algun taller, clase de cocina o Degustación Culinaria, no dudes en contactar conmigo.

...Leer más

Cheesecake al vapor

28 de abril de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces


Ingredientes

Base de galletas

20 g de mantequilla

40 g de galletas digestive o maría

20 g de frutos secos

20 g de azúcar moreno o miel

Relleno

300 g de queso cremoso

50 g de nata para montar (30% de grasa)

60 g de azúcar

1 ½ cucharadita de vainilla líquida

1 pellizco de sal

2 huevos

400 g de agua

Cobertura

200 g de frutos rojos frescos variados (o congelados)

40 g de azúcar

Preparación

Base de galletas

Ponga en el vaso la mantequilla, las galletas, los frutos secos y el azúcar moreno. Triture 10 seg/vel 7. Divida la mezcla entre 6 tarros de vidrio resistentes al calor. Use una cuchara o los dedos para presionar la base de galletas.

Relleno

Ponga en el vaso el queso cremoso, la nata, el azúcar, el azúcar de vainilla, la sal y los huevos. Mezcle 1 min/vel 4. Vierta el relleno sobre la base de galletas. Cubra los tarros con film transparente resistente al calor y ponga en el recipiente Varoma. Lave el vaso.

Ponga el agua en el vaso, sitúe el Varoma en su posición y programe 22 min/Varoma/vel 1. Retire y reserve el Varoma destapado para que el contenido se enfríe. Deseche el agua del vaso y siga con la cobertura.

Cobertura

Ponga en el vaso los frutos rojos y el azúcar y programe 11 min/100°C/vel 1. Cubra cada cheesecake con 2 cucharadas de esta mezcla. Deje enfriar los cheesecakes por completo, reserve en el frigorífico durante al menos 2 horas y sirva fríos.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

28 de abril de 2020

Posts destacados