Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a M.NIEVES GARCIA GALINDO

Agent image

Thermomix® Alicante

M.NIEVES GARCIA GALINDO
Hola, bienvenid@s a mi blog dentro de la blogosfera thermomix. Mi nombre es Nieves García y soy agente comercial de la delegación de Alicante Norte desde hace doce años A partir de ahora podréis ver recetas y trucos de cocina para sacarle el máximo partido a vuestra thermomix. También ofrezco demostraciones, clases de cocina, talleres (helados, masas, celíacos,..) Si estáis interesados en algo de ello, solicitadlo desde mi página.
...Leer más

TARTA DE QUESO CON UVAS AL MOSCATEL

21 de marzo de 2014

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Con esta tarta nos aseguramos el éxito en cualquier celebración. TARTA DE QUESO CON UVAS AL MOSCATEL   INGREDIENTES: (para 8 raciones) Para la base (sin horno) 300 gr de galletas de avena (tipo Digestive) 80 gr de mantequilla a temperatura ambiente troceada Para la crema de queso con uvas 500 gr de queso (tipo Philadelphia) 250 gr de chocolate blanco en trozos 250 gr de entera 40 gr de azúcar 1 sobre de cuajada en polvo 500 gr de uvas blancas y negras (sin semillas) Para la gelatina de moscatel 3 hojas de gelatina grandes (6 gr) 70 gr de agua 70 gr de azúcar 70 gr vino moscatel -------- PREPARACIÓN: Para la base de galletas 1. Ponemos las galletas troceadas en el vaso y pulverice 10 segundos/velocidad 10. 2. Añadimos la mantequilla y mezclamos 10 segundos/velocidad 5. Cubra con la masa el fondo de un molde desmontable de 24 centímetros de diámetro (si el molde es de hojalata fórrelo con film transparente). Con el cubilete, aplaste la superficie para que quede lisa y compacta. Reserve en el frigorífico. Para la crema de queso con uvas 3. Ponemos en el vaso todos los ingredientes de la crema, excepto las uvas y programamos 7 minutos/90º/velocidad 5. Vuelque en el molde reservado sobre la base de galletas, coloque las uvas de forma decorativa y reserve en el frigorífico hasta que esté cuajada. Para la gelatina de moscatel 4. Ponemos a hidratar en agua fría la gelatina 5. Con el vaso limpio ponemos el azúcar y el agua y programamos 3 minutos/100º/velocidad 1. 6. Añadimos el moscatel y la gelatina y mezclamos 15 segundos/velocidad 2. Deje templar y vierta con delicadeza cubriendo la superficie de la tarta. Deje cuajar en el frigorífico un mínimo de 1 hora. Riquísima no, lo siguiente!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

21 de marzo de 2014

Posts destacados