caldereta de dorada

#Pescados y mariscos 08 abril 2015

caldereta de dorada



La caldereta de dorada es una receta  rápida  porque cocinamos a cuatro niveles quesignifica que cocinamos cuatro platos a la vez si todavia no te has animado a cocinar a varios niveles esta receta sale riqquiiisima .Aqui tienes la receta.


INGREDIENTES:500g mejillones limpios,800g dorada en rodajas,2 ñoras,100g aceite de oliva,100 tomate natural o en conserva triturado,Azafrán½ cucharadita de pimentón picante,150g vino blanco seco,200g agua y una pastilla de caldo,500g patatas chascadas,1 cucharadita de sal,Pellizco pimienta,1 cucharada de perejil picado,Cebolla,ajo.


ELABORACION:coloca los mejillones en la varoma y la dorada en la bandeja varoma. Tapa y reserva.Pon en el vaso los pimientos o la ñora (sin pepitas) y tritura 6seg vel 7añade la cebolla y los ajos programando 5 seg vel 5. Con la espátula, baja los restos de verduras de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillasincorpora el aceite y programa 8 min varoma vel 2añade el tomate, el azafrán, el pimentón, el vino y el caldo.Coloca las patatas en el cestillo e introdúcelo en el vaso. Sitúa el recipiente varoma en su posición y programa 20 min varoma vel2utiliza la muesca de la espátula para retirar el cestillo. Tritura la salsa 12 seg vel7coloca la dorada salpimentada en una cazuela de barro, añade las patatas y los mejillones (abiertos y con una valva) baña con la salsa y espolvorea con el perejil. Sirve.