Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA FERNANDEZ MOLINA

Agent image

Thermomix® Alicante

MARIA FERNANDEZ MOLINA

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.

...Leer más

CALDERO CON THERMOMIX

30 de octubre de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Pastas y arroces


El dia que hicimos el taller de Arroces unas de las recetas que triunfó fue él caldero. Aquí os dejo unas fotos de mis clientas que lo hicieron. Sale riquisimo


INGREDIENTES: 4-5 RACIONES

1000 g de dorada, lecha, mújol en trozos grandes.

7 ñoras sin tallo ni semillas

1 cabeza de ajos

150 g de aceite de oliva virgen extra

150 g de tomate triturado (en conserva o natural)

500 g de pescado de roca en trozos

1200 g de agua

1 cucharadita de sal

350 g de arroz bomba


PREPARACION:

Limpiamos y ponemos los trozos de pescado (dorada, lecha, mújol) dentro del recipiente varoma. Tapamos y reservamos.

Ponemos en el vaso las ñoras y la cabeza de ajos y trituramos 5 segundos, velocidad 7. Con la espátula bajamos los restos hacia las cuchillas.

Añadimos el aceite y programamos 4 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

Agregamos el tomate y programamos 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

Incorporamos al vaso el pescado de roca y programamos 4 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

Agregamos el agua, situamos el recipiente varoma en su posición y programe 15 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Retiramos el recipiente varoma y reservamos.

Colamos el caldo con un colador muy fino y reservamos. Lavamos bien el vaso y la tapa.

Ponemos la función balanza y vertemos en el vaso 1400 g de caldo colado (añadimos agua hasta alcanzar ese peso) y la sal.

Añadimos el arroz y programamos 15 minutos, 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.

Servimos el arroz y el pescado(limpio de piel y espinas) y lo acompañamos de salsa alioli.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

30 de octubre de 2017

Posts destacados