Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA FERNANDEZ MOLINA

Thermomix® Alicante
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.
ARROZ CREMOSO DE POLLO Y VERDURAS THERMOMIX
17 de noviembre de 2019
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
17 de noviembre de 2019
0

Categorías:
Pastas y arroces
POLLO CREMOSO DE POLLO Y VERDURAS.
ARROZ CREMOSO DE POLLO Y VERDURAS
INGREDIENTES
1-2 dientes de ajo
100 grs. de cebolla en trozos
50 grs. de pimiento rojo en trozos
50 grs. de pimiento verde en trozos
50 grs. de aceite de oliva
300 grs. contramuslos de pollo, cortado a tiras, sin piel ni hueso
200 grs. de arroz redondo
1 pastilla de caldo de pollo, o sal
1 cucharada de pimentón
1 cucharadita de sal
650 grs. de agua
colorante alimentario
100 grs. de calabacín cortado en dados
100 grs. de champiñones en cuartos
PREPARACION
1.- Ponga en el vaso el ajo y pique 2 seg/vel7
2.- Añada la cebolla, el pimiento rojo, pimiento verde y el aceite. Sofría 8 minutos, 120ºC, giro inverso, vel. Cuchara. Después, trocee 6 seg/vel 4.
3.- Incorpore el pollo y sofría 3 min/120ºC/giro inverso/vel cuchara.
4.- Agregue el arroz, la pastilla de caldo (si pone), pimentón, sal, el colorante y el agua. Remueva con la espátula. Sitúe el recipiente varoma en su posición, con el calabacín y los champiñones. Tape el varoma y programe 15 minutos/varoma/giro inverso/vel. Cuchara. Retire el varoma y ponga las verduras en una fuente. Vierta el arroz y mezcle delicadamente con la espátula. Deje reposar 5 minutos antes de servir.
TRUCO: Podemos añadir otras verduras al varoma, y no agregar el pollo.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
17 de noviembre de 2019
Posts destacados





