Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA FERNANDEZ MOLINA

Thermomix® Alicante
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.
ARROZ CON CALABAZA CON THERMOMIX
25 de octubre de 2017
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
25 de octubre de 2017
0

Categorías:
Pastas y arroces
En estas fechas de HALLOWEEN, os mando ideas para hacer, hice el taller de Halloween y la verdad que este arroz sorprende a todos. Es muy fácil de hacer y esta buenísimo. Os lo aconsejo.
María Fernández.
INGREDIENTES
6 ración/es
2 dientes ajo
3-4 ramitas perejil fresco -solo hojas-
60 g aceite oliva virgen extra
250 g calabaza en dados
1 sobre azafrán
900 g caldo de ave
sal
300 g arroz
50 g queso rallado
beicon ahumado o jamón en taquitos para decorar
LA PREPARACIÓN DE LA RECETA
1. Ponga en el vaso el ajo y el perejil y programe 5 seg / vel 5.
2. Con la espátula baje los ingredientes hacia el fondo del vaso. Incorpore el aceite y los dados de calabaza y programe 6 min / Varoma / Counter-clockwise operation / vel Gentle stir setting.
3. Añada el azafrán y el caldo y programe 10 min / 100º / Counter-clockwise operation / vel Gentle stir setting.
4. Añada el arroz a través del bocal y programe 13 min / 100º / Counter-clockwise operation / vel Gentle stir setting.
5. Cuando falten 3 minutos incorpore el queso rallado por el bocal. Mientras tanto, ponga el beicon en el microondas, entre hojas de papel absorbente de cocina, hasta que esté crujiente (entre 1 y 3 minutos según la potencia del microondas).
6. Vierta el arroz en una fuente, deje reposar 2 minutos y sirva decorado con el beicon y perejil
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
25 de octubre de 2017
Posts destacados





