Thermomix® Alicante

Maria Fernandez Molina

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy María Fernández, Agente comercial de Thermomix® desde hace 10 años. Aquí encontraras recetas y fotografias de todo lo que hacemos tanto yo como mis clientas, si quereis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y ahorra tiempo y sobre todo dinero poneros en contacto conmigo, pincha en te llamo gratis, o pideme una demostración y gustosamente os antederé. Espero que os guste y poco a poco de hacer un buen blog. Gracias por todo.

PAN NEVADO PARA EL DESAYUNO Thermomix®

09 febrero 2021
09 febrero 2021

PAN NEVADO    



OTRA RECETITA DE PROVI JIMENEZ, PARA EL DESAYUNO, UN PAN RIQUISIMO. ESPERO QUE OS GUSTE LA RECETA. GRACIAS


Ingredientes
16 RACIONES


300 g de leche semidesnatada 


50 g de aceite de oliva virgen extra


100 g de azúcar


25 g de levadura prensada fresca


1 huevo


500 g de harina


1 chorrito de vinagre




Preparación


Ponga en el vaso la leche, el aceite y 25 g de azúcar. Programe 1 min/37°C/vel 2.


Incorpore la levadura y el huevo y mezcle 5 seg/vel 4.


Añada la harina y el vinagre y amase 5 min/. Deje reposar la masa dentro del vaso hasta que doble su volumen (aprox. 1 hora). Después, vuelva a amasar 30 seg/ESPIGA.


Ponga la masa en una bandeja de horno previamente forrada con papel de hornear y aplaste ligeramente con las manos. Espolvoree con 75 g de azúcar y pulverice agua sobre el azúcar. Deje reposar hasta que doble su volumen (aprox. 1 hora).


Precaliente el horno a 180°C.


Hornee durante 15 minutos (180°C). Deje templar y sirva.


SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE LA RECETA, O QUIERES VER UNA DEMOSTRACION DEL Thermomix® PINCHA EN TE LLAMO GRATIS, Y ME PONDRE ENSEGUIDA EN CONTACTO CONTIGO

Solicita demostración